; Pronóstico Estados Unidos US Open Cup Richmond Kickers vs Virginia United FC Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open Cup Richmond Kickers vs Virginia United FC

1
(Leído 944 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 07/05/2019
Copa de USA Lamar Hunt ,una favorita para mi.Voy a ser lo mas explicito que sea sin dar los minimos datos,por la TL ,y asi va a ser hasta ahora , si sigo viendo cosas que no , el siguiente paso es decir adios como otros antes, no pienso regalar pronosticos ni un euro mas a gente que luego se embolsa 1500 euros cobrando un premium sacado de aqui.. y voy cortando el tema porque acabara diciendo cosas duras.

Como digo Copa.

La cuota no es gran cosa, pero le veo valor a ver un partido con bastantes goles. Virginia viene de dos fases clasificatorias , es un equipo total y exclusivamente amater de la zona de Virginia.. Ha llegado aqui ganando dos partidos ante equipos USASL y otro amater.

Richmond es un equipo de 2/3 nivel del pais , que ademas es de los fuertes.Totalmente profesionales 3os en la recien entrenada liga league one y bueno , esta copa suele dejarnos partidos a si y es lo bonito de la COpa USA poder ver todo tipo de equipos de las tantisimas ligas semi profesionales o incluso del mas bajo nivel amater territorial, con equipos de MLS USL etc..

Sin mas podria decir muchas cosas pero me abstengo , lo siento.Me gusta el partido para poder ver goles , un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2019, 01:10
Ánimo Cod, llevo poco por aquí pero me ha sobrado tiempo para saber qué eres un fuera de serie en estas ligas.
Espero que sigas aquí mucho tiempo. Muchas gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2019, 01:40
Me he registrado sólo para poder felicitar a Cod por sus pronósticos (ésta parece que también se la va a llevar) ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.