; Pronóstico Estados Unidos US Open Cup Des Moines Menace vs Minneapolis City Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open Cup Des Moines Menace vs Minneapolis City

1
(Leído 276 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:01 23/03/2022
Copa abierto de USA , una de mis favoritas , ayer no tuve tiempoy arranco muy bien..

2º partido para hoy.

Pues aqui las cuotas estan muy destrozadas y ahora mismo no se el porque , tiene que haber una información que aun no puedo saber.

La cosa es que Menoise juega en la PDL pero se paseo en ungrupo con bastantes reservas de equipos de USL, se paseo , en 12 encuentros gano 11 de manera contundente,

Mineapolis juega en la NPSL , a nivel PDL y NPSL es lo mismo , una cuarta division. mineapolis tambien termino primero y por eso estan aqui aunque su grupo es una autentica pachanga , ya conoceis estas divisiones de cuando las bookies les gustaba USA.

La cosa y eso si que es claro es que segun la zona en la que jueguen el nivel subo o baja mucho , es lo mismo que los grupos ya se de PDL NPSL o UPSL que juegan por ejemplo en texas , pues por general el nivel es bajisimo hay cantidad de equipos no competitivos , etc .. Pues Minnesota tampoco es un zona por lo general de alto nivel , las hay mejores y creo que por ahi , de todas maneras equipos ultra overs y a priori bastante desnivelado , si me entero de algo mas lo pondre antes de la noche.

suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.