; Pronóstico Estados Unidos US Open Cup Bavarian SC vs Forward Madison FC Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open Cup Bavarian SC vs Forward Madison FC

1
(Leído 865 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 07/05/2019
Un partido mas de esta Copa.Argumento escaso como digo , en el anterior pcik de esta copa , no estoy para ostias, me quedan 3 picks para cumplir el minimo y eso habra.

Este es el partido que mas me gusta a priori y me gustan unos cuantos , por cuota por linea y por equipos.

Los Babarian son uno de los tantos que juega en la UPSL una liga que tambien sigo y me gusta mucho , es una liga que pese a marcar profesional , es mas bien semi profesional , y muchos afiliados , se divide en en dos temporadas y por regiones , por lo que tenemos equipos bastante amaters y equipos filiales universitarios y demas , no viene a ser mas que una liga donde los que juegan trabajan o estudian ,como podria ser aqui una primera regional.. ni tercera vamos. Y nos encontramos grandes goleadas y diferencias muchas veces y en muchos grupos.

Forward es de 2/3 nivel como richmond y profesionales. Desconzco un poco de forward este año en la nueva liga va 4 sin mas.

Por parte de Babarian es un equipo ultra goleador, ha conseguido llegar aqui clasificando en upsl con partidos de muchisimos goles , esta temporada aun no han arrancado pero acabaron con numeros de 5 goles por partido.. siempre que han clasificado han dado show en primeras rondas y es equipo que le tengo mucha fe, lo mismo mas datos al que cobra.

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2019, 02:14
Cod, ya te he agradecido por mensaje privado

Espero que lo agradecidos que estamos algunos te compense ante la actuación fraudlenta de cuatro listos que no paran de dar por culo

Un abrazo tio

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.