Enviado: 20:45 17/11/2020
Buenas noches, Pruebo este over en la UPSL en donde tenemos un partido que acabó con 0-6 a principios de temporada, y en donde se verán de nuevo las caras estos dos equipos. Debo decir que por parte de los locales, Weatherford FC, da la sensación de que llegan en peor momento que su rival, aunque pueda parecer un poco locura, ya que Bagos de sus últimos 3 partidos solo ha ganado 1, sufriendo 2 derrotas por 9-0 y 5-1 contra el 1 y 3 clasificado. Sin embargo, vienen de ganar por 3-1 al último, antes habían ganado al 6 clasificado y perdido contra el 2 por 3-4 (sin contar el 0-6 de la primera jornada contra Weatherford FC, claro). Llevan 6 partidos disputados y aunque llevan 6 puntos, sus 11 goles a favor y 26 en contra le hacen un equipo apetecible para over ya que, hasta el momento, es lo que han dado, 6 de 6 overs. En contra tenemos a los locales, Weatherford FC, que llegan como digo en un momento raro. Llevan 8 puntos en 7 partidos y no ganan desde el 3 partido que jugaron. Su balance no es tan bueno con en el caso de Bagos, y me sorprendería que se diese un partido parecido al anterior, donde los vapulearon. Comenzaron con su victoria por 0-6, para luego perder con el actual lider 2-0, ganar 1-3 al último pero como digo, no volvieron a ganar. Empate contra el 3 clasificado (que le metio 5-1 a Bagos), 3-3 con el 2 clasificado (ganó como ya dije 3-4 a Bagos) y me sorprende el 4-0 que se comieron con el 5 clasificado (van detrás suya, ya que ellos van 4) y la derrota por 0-1 contra el 6 clasificado (al que Bagos ganó por 4-1). En su caso, no nos dejan todo overs, pero al menos dejan 4 de 6. Vamos a ver que partido se da, pero creo que teniendo 10 overs en 12 encuentros en total, merece la pena ir con ello. Suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Weatherford FC","visit_name": "Bagos", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "18/11/2020", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - UPSL", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}