; Pronóstico Estados Unidos UPSL Texas vs NTX Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos UPSL Texas vs NTX

1
(Leído 405 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:59 06/06/2021
Pues vamos a otro match que tenemos para UPSL, aqui aviso ya que le meto un stake bajito ya que me parece buen partido pero la confianza de ver esa linea alta no se basa en que hay una cojera que juega con chanclas y encaja mucho , mas bien en el buen hacer de un equipo y la posiblidad y necesidad de que ambos aporten.

Texas esta lider en un grupo de 8 equipos con 7 victorias y 1 sola derrota, 31 goles a favor y 4 en contra.

NTX con un partido mas esta 3º 5-1-3 y 21 a favor por 15 en contra , mucho mas discretos.

Pues me voy a probar esto principalmente por Texas jugando como local , creo que esta compitiendo de puta madre en su grupo, lleva una panzada de goles y muchos de sus partidos por no decir todos a endosado jugando con su gente de 4 para arriba , 4.0 , 6.0 . 6.0 6-0 y un 2.0.. partidos muy bonitos y precisamente ese 2.0 contra un equipo muy goleable y al que golean por lo que creo que ese dia se tuvo que dar una mala tarde o un exceso de confianza.. pero luego ya veis todo lo demas en casa contra mejores equipos solvencia pura.

Para terminar pues bueno en la ida fue un 0.2 unicamente para Texas y es por lo que creo que pudiendo ganar a domicilio un partido duro como ese , hoy con la temporada mas corria, como local y demas podriamos tener un Texas omnipotente y ver 5 goles solo por su lado, aunque eso si yo esperaria y me gustaria alguna aportacion de NTX para que la cosa fluyera mas.. dicho todo esto pues valorar si quereis una linea menor , pero creo que esta tiene buena pinta para probar. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.