Enviado: 18:46 02/05/2021
Buenas , voy a la liga de la UPSL de USA.Vamos a un grupo especialmente divertido aunque bueno , estan las cosas chungas en cuanto a mercados y de los 10 partidos o mas que habia aqui pues ahora hay que dar gracias por tener uno.. asi que bueno es lo que hay. Tambien cada vez mas dificil encontrar lineas altas adicionales y tal y por eso subo esto , aunque me gustaria probar un poco mas. Pues en fin vamos a buscar 4 goles o mas para verdear con un Texas que esta lider en este arranque de su grupo con 3 victorias con 4.0 frente al 5º 0-2 frente al 3º y6.0 frente al al6º. ( son 8 en este grupo) Su rival esta 4º con 1.1.1 , 5-2 le endoso el 3º, 2-2 contra el penultimo y victoria 2.3 frente al ultimo. Bueno yo creo que esto va a ser muy parecido al primer partido donde perdieron 5.2, esos que le endosaron esa abultada goleada perdieron contra Texas en casa 0.2. Arkansas no es un gran equipo en este grupo y temporadas pasadas ya son de los cojeras y de los que regalan los overs en sus partidos. empataron contra uno de su misma liga y sobre todo esa victoria es 2.3 sufrida y justisima contra el peor equipo de la liga al que todos golean y golearan , la tipica cenicienta que en los dos partidos anteriores ha quedado 7.2 y 3.8, para que os hagais una idea de ese colista, pues ese colista peleo a Arkansas .. dice mucho del nivel que podemos esperar. Creo que Texas es un claro aspirante a este grupo , llega muy bien de numeros y juegan de local , motivos suficientes para que sea vea hoy aqui una victoria larga. pues bueno para mi esta de stake maximo , si teneis la oportunidad pues podria darse alguna adicional, aconsejo estar atento , suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Texas","visit_name": "Arkansas", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "02/05/2021", "hora_txt": "23:45", "txt_competicion": "Estados Unidos - UPSL", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}