; Pronóstico Estados Unidos UPSL Sporting NTX vs Lone Star Republic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos UPSL Sporting NTX vs Lone Star Republic

1
(Leído 1873 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:29 03/11/2019
Buenas vamos de nuevo a la UPSL.Despues del 19-0 de ayer que nadie se piense que estos partidos son siempre asi , asi que calma! hehe pero la verdad es que habiendo tantas ligas grupos conferencias y demas pues se encuentra de todo.

Vamos al que nos interesa hoy , este es el grupo que se cancelo la semana pasada, por temporales y terrenos impracticables, asi que esperemos que ya esten para jugar hoy.

1      Real Irving C.D   6   5   1   0   2-1-0   3-0-0   
WWTWW
27   6   21   16
2      NTX Legends FC   5   3   0   2   2-0-2   1-0-0   
WLWWL
19   10   9   9
3      Lone Star Republic   4   2   2   0   1-0-0   1-2-0   
TTWW
9   4   5   8
4      Sporting NTX   5   1   0   4   0-0-1   1-0-3   
LWLLL
12   17   -5   3
5      Kernow Storm FC   6   0   1   5   0-1-3   0-0-2   
LTLLL
10   40   -30   1

Voy a subir un 3.5 en un grupo en el que me parece de lo mas over , la linea se puede quedar cortita a mi parecer pero no hay necesidad de arriesgar mas , aunque el live puede ser interesante para pillar algo mas.

Bueno las madres son Storm al que le caen las goleadas ,pero NTX no esta teniendo una gran temproada , pese a las cuotas bastantes favoritas que tienen la verdad es que solo ha ganado 1 partido de 5 y fue contra los cojos 2.8.

resto de partidos: 6-1 y 2.3 frente a irving el lider. 4.0 le endoso su rival de hoy y 2.1 ntx legends.

Lone star en sus 4 partidos ha conseguido 2 victorias y 2 empates , por lo que no sabe que es perder aun.

Resultados extraños eso si 2-2 frente a los cojos y 1.1 frente al super lider le endoso 4.0 a su rival de hoy y gano al segundo clasificado 1.2 ntx legend.

Bien ya veis, partidos de bastantes goles ademas zona baja y muy encajadores sobre todo por la parte de NTX, se que me preguntareis si tiene valor la win de visita , pues no lo se ya sabeis que yo wins voy cuando lo veo muy claro y/o se cosas , y la verdad no es el caso, y con esos numeros de empatar con el super lider y empatar contra las cojeras encajadoras no aclara nada. En mi caso el over si lo veo bueno y eso ire , suerte con el match!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:05 03/11/2019
Debido al buen comienzo de mes finalmente me voy a animar a subir este pick misterioso.
Digo misterioso,porque las cuotas me lo parecen.

1 Real Irving      6   5   1   0   27   6   21   16
2 NTX Legend      5   3   0   2   19   10   9   9
3 Lone Star      4   2   2   0   9   4   5   8 -----
4 Sporting Ntx      5   1   0   4   12   17   -5   3 -----
5 Kernow Storm      6   0   1   5   10   40   -30   1

Quizás el misterio de la cuota sea porque Lone Star viene de empatar contra los colistas que llevaban 0 puntos hasta el momento. Y que Sporting NTX le endosó 8 a estos.
Pero personalmente pienso que ademas de eso hay que tener en cuenta que Lone Star sigue invicto en competicón, es el único equipo que ha empatado frente al líder, y que en el primer partido que se enfrentaron los dos equipos del pronóstico Lone Star ganó 4-0.

Es un pick extraño pero a mi ''insano juicio'' ejejejej , le veo valor para probar suave.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.