Enviado: 13:29 03/11/2019
Buenas vamos de nuevo a la UPSL.Despues del 19-0 de ayer que nadie se piense que estos partidos son siempre asi , asi que calma! hehe pero la verdad es que habiendo tantas ligas grupos conferencias y demas pues se encuentra de todo. Vamos al que nos interesa hoy , este es el grupo que se cancelo la semana pasada, por temporales y terrenos impracticables, asi que esperemos que ya esten para jugar hoy. 1 Real Irving C.D 6 5 1 0 2-1-0 3-0-0 WWTWW 27 6 21 16 2 NTX Legends FC 5 3 0 2 2-0-2 1-0-0 WLWWL 19 10 9 9 3 Lone Star Republic 4 2 2 0 1-0-0 1-2-0 TTWW 9 4 5 8 4 Sporting NTX 5 1 0 4 0-0-1 1-0-3 LWLLL 12 17 -5 3 5 Kernow Storm FC 6 0 1 5 0-1-3 0-0-2 LTLLL 10 40 -30 1 Voy a subir un 3.5 en un grupo en el que me parece de lo mas over , la linea se puede quedar cortita a mi parecer pero no hay necesidad de arriesgar mas , aunque el live puede ser interesante para pillar algo mas. Bueno las madres son Storm al que le caen las goleadas ,pero NTX no esta teniendo una gran temproada , pese a las cuotas bastantes favoritas que tienen la verdad es que solo ha ganado 1 partido de 5 y fue contra los cojos 2.8. resto de partidos: 6-1 y 2.3 frente a irving el lider. 4.0 le endoso su rival de hoy y 2.1 ntx legends. Lone star en sus 4 partidos ha conseguido 2 victorias y 2 empates , por lo que no sabe que es perder aun. Resultados extraños eso si 2-2 frente a los cojos y 1.1 frente al super lider le endoso 4.0 a su rival de hoy y gano al segundo clasificado 1.2 ntx legend. Bien ya veis, partidos de bastantes goles ademas zona baja y muy encajadores sobre todo por la parte de NTX, se que me preguntareis si tiene valor la win de visita , pues no lo se ya sabeis que yo wins voy cuando lo veo muy claro y/o se cosas , y la verdad no es el caso, y con esos numeros de empatar con el super lider y empatar contra las cojeras encajadoras no aclara nada. En mi caso el over si lo veo bueno y eso ire , suerte con el match!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sporting NTX","visit_name": "Lone Star Republic", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "04/11/2019", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - UPSL", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}