Enviado: 19:04 25/10/2019
UPSL, Central conference North division II. Se enfrentan el Lone Star Republic y el Kernow Storm. Este grupo de 5 equipos lo lidera el Real Irving con 16 puntos (6 partidos), 2º es el NTX Legends con 9 puntos (5 partidos), 3º es el Lone Star Republic con 8 puntos (4 partidos), 4º es el Sporting NTX con 3 puntos (5 partidos) y cierra la tabla el Kendal Storm con un punto (6 partidos). El Kendal Storm se fundó a principios de este año. Sus partidos han sido casi todos una tunda de goles. El Real Irving les metió un 10-0 la 1ª jornada y un 1-5 hace una semana. El NTX Legends les ganó 4-5. El Sporting NTX les ganó 2-8, y los nuestros, los de hoy, el Lone Star Republic empataron 2-2 en el único punto que ha conseguido el Storm. En todos sus partidos superó la linea, el más justito contra el Lone Star. Hoy juegan en el campo del Lone Star. Ellos han ganado 2 y han empatado 2, sólo 9 goles a favor y sólo 7 en contra, pero nos dejan una media de 4,0 goles por partido. Además de ese 2-2 contra el Storm (en campo del Storm) tienen un empate 1-1 en campo del líder (únicos puntos que se ha dejado) y 2 victorias contra Sporting NTX (4-0) y otra contra el NTX Legends (el 2º) por 1-2. Creo que hay que probar esta linea 3,5 (en bet todavía no han salido lineas ni en crear apuesta), a cuota casi par, que yo creo que jugando en casa y contra un equipo que ha encajado 40 goles en 6 partidos debería poder meterle al menos 4 y si hay ayuda del Storm mejor, como la hubo en su campo. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Lone Star Republic FC","visit_name": "Kernow Storm FC", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "26/10/2019", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - UPSL", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}