Enviado: 01:24 26/09/2020
Conferencia recién empezada y poca info. Logrones ha empezado bien con una victoria 2-0 y un empate 3-3. Por lo que en cuanto a lo que nos piden un over y un under. Club el Azul ha empezado más flojete, un empate a 1 y una derrota 3-2. Por lo que también en cuánto a lo que nos piden un over 1 y un under. El caso es que aunque poco se puede encontrar todo invita a pensar que Club el Azul no es un mal equipo de la zona, con esto no quiero decir que vaya a ganar pero sí tengo que contar con que aporte al pronóstico. En Agosto estubo disputando un torneo , 1-0 2-3 5-5 4-0 6-2 y 1-3 fueron los resultados. De Logrones las dos jornadas actuales y el otoño invierno del 18-19. Sobre la línea perderíamos en 1 ocasión de las 7 oportunas a contar. No es mucha info pero ese 50% que dan en las dos jornadas actuales tienen un buen cobijo detrás que me invita a buscar un partido atrevido y de goles, los pocos videos que hay acerca de esta conferencia no tienen mala pinta,aunque no me cabe duda que habrán unders simplemente por el hecho de que hay campos que son patatales y habrán días que será impracticable el juego de tal manera que hasta las piedrecillas salven un gol bajo palos jeje, pero partidos de goles también los van a haber, los equipos son un popurrí de todo tipo de constituciones y perfiles, hay defensas que se giran a dos por hora como aquel que dice, hay jugadores de delicatessen y hay flacuchos que aunque les cueste controlar la pelota si están metidos en el tema y no hacen tropecientos fueras de juego en dos zancadas tienen tiempo de mirar por el retrovisor. Prudencia y saludos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Logrones","visit_name": "Club el Azul", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "26/09/2020", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - UPSL", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}