; Pronóstico Estados Unidos UPSL Greenspoint Gunners vs Houston Fc Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos UPSL Greenspoint Gunners vs Houston Fc

1
(Leído 4201 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 15/07/2020
Vuelvo a aquí y con ganas. Quiero revancha. Y espero no me defraude un equipo que viene haciéndolo bien desde la primavera pasada que quedó 3º con un buen balance 45-16 de goles a 5 puntos del líder Alme. Se quedó a las puertas del play-off. Luego vino la temporada de Otoño, y otra buena temporada pero mejorada. Quedó 2º con 10 wins, 1 empate y 1 derrota. El mismo líder de primavera Alme volvió a ganarle la partida aunque solo fuera por 1 punto. Eso sí, esta vez entró en play-off como 2º pero rapidito se fue para casa jugando contra un equipazo campeón de otra conferencia.
Y actual temporada. Por fin ya no está Alme, y es cuando puede y debe acabar líder. Y lo está demostrando, 3 partidos 3 victorias. 4-0 2-6 y 2-1.
El 4-0 en la primera jornada contra el mismo equipo que se enfrenta hoy, Greenspoint. Greenspoint además de este partido tiene un empate con el equipo que perdió 2-6 contra Houston. En el otoño pasado Greenspoint estaba en la misma conferencia que Houston. Los dos partidos 4-0 a favor de Houston. Greenspoint quedó 5º de 7 equipos con 6 puntos.

Y bueno, he podido ver el 4-0 del 20 de Junio entre ellos. Además de los otros dos partidos de Houston y aunque no descubra America porque la win se paga 1.25 y es evidente, Houston es superior, tanto colectivamente como individualmente. Tienen muchísima facilidad para crear ocasiones al mínimo espacio que le den. Tienen dos goles de unos 10 pases seguidos y pum vaselina. Los goles se los reparten los 2 bichos afroamericanos que tienen arriba. Concretamente hay uno que me recuerda al gran Didier Drogbá. Pero ojo que no todo es tan feliz. Esta conferencia tiene más nivel que otras por las que hemos andado. Los equipos son más completos. La parte de atrás se lo toma en serio. Y arriba...hay calidad. Todos los equipos tienen un par de elementos que se les ve con un despapajo tremendo. Los equipos compiten, el 6-2 era un 4-2 faltando 5 minutos si no recuerdo mal. El rival tenia un par de elementos muy buenos también. Pero es que Houston tiene una ofensiva brutal. Conceden ocasiones, porque insisto, los equipos contrarios aquí también te saben crear ocasiones. Greens es el equipo menos ‘’way’’ de los que he visto en esta confe. Empató con Barce en un partido medianamente ordenado y contra Houston en el 4-0 pues bueno...muchos espacios en el medio y Houston disfrutó. Aunque greens tuvo alguna contra puntual Houston pudo meter unos cuantos más incluso con un penalti fallido y un gol anulado. En definitiva, Houston tiene mejores jugadores arriba que cualquiera de los demás equipos, y aunque creo que hay equipos que pueden competirles el partido (no a la larga, salvo uno) ,los Greens no es uno de ellos porque hay diferencia de nivel. Sobretodo arriba , el año pasado Greens solo hizo 12 goles en 12 partidos. De ahí que me atreva con el hándicap y no con el over. Houston tiene nivel arriba como para hacer 2 en un partido sin acierto y de mucho paron pero si se lo toma en serio Green llegará pocas veces y es el que menos pegada tiene hasta la fecha. El año pasado no anotó en 9 de los 12 partidos. Y en ninguno contra Houston.
Diferencia de dos goles me parece muy interesante visto hasta la fecha.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.