; Pronóstico Estados Unidos UPSL Gosa vs OFC Barca Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos UPSL Gosa vs OFC Barca

1
(Leído 1125 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 01/11/2020
La conferencia de Florida Central enfrentará en el aclamado y parche Showalter Stadium al 6º vs 7º de una liga de 11 equipos.
De local los Gosas con 7 puntos tras dos wins contundentes por 5 y 4 goles al 4º y 8º con una derrota intercalada contra Inter, llegando de perder y empatar contra el líder y el 5º.
Gosa es un equipo que viene haciendo las cosas bien y superándose temporada tras temporada, aunque no son muchas. Un equipo con buen material arriba pero que todavía le falta engranaje para que su pegada se coma sus debilidades, hasta entonces será un equipo que donde esté obligado a ganar lo hará, pero ante rivales de nivel y talla un punto es bueno y es que, aunque no concede demasiadas ocasiones como hacen otros equipos, las que concede en botas de pólvora se materializan.
Enfrente y nuestra apuesta mi particular Ofc Barca, un equipo de estilo muy marcado temporada tras temporada y no es otro que el del desparpajo ofensivo; pura dinamita de mediocampo para adelante al servicio del espectador reuniendo y entrelazando jugadores de muchísimo talento pero que; por problemas de contratos, residencia y leyes, no puedo partir a competiciones o equipos de más prestigio.
Ofc Barca llega con 2 victorias peladas y un empate en un partido que siendo superior se le atragantó y tuvo que dar gracias de cosechar el empate sobre la bocina. Lo cierto es que aún está lejos de su mejor nivel, en los dos primeros partidos no contó con su piedra angular, ni con su portero ni con dos jugadores más. En el tercer partido en su victoria 0-2 contra Inter volvieron, pero se notó la falta de partidos, especialmente en VR que no hizo nada de nada para lo que espero de él más allá de que estrellara el balón en el poste de falta directa y en el rechace un compañero subiera el gol al marcador.
En general el equipo no estuvo fino e Inter no les dejó carburar con un partido serio y bien planteado en el que la primera parte si había un ganador no era Ofc Barca. Inter les perdonó la vida en dos acercamientos claros y la segunda parte OFC Barca con más espacios creó más ocasiones aún lejos de sus mejores y brillantes jugadas de bandera con las que me enamoraron en antaño, jugadas que hacían relucir el talento que aguardan.
Sin extenderme más, creo que Barca todavía tiene mucho que demostrar y no será mientras VR toque poca pelota y la que toque intente hacer más de lo que debe. En cuanto pille el ritmo y el timón es cuando Barca se pronunciará, y aunque no espero todavía la mejor versión sin ella todavía no ha perdido.
Saludos y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.