Enviado: 20:05 02/04/2019
Buenas vamos a arrancar ya con las ligas americanas, una de las mas queridas esta NPSL que si bien no todos los grupos ni equipos han arrancado ya , estos si llevan ya unas jornadas disputadas. Partido en el que quiero probar esta linea a un cuoton a mi forma de ver y con gran posiblidad de poderla verdear.Esta claro que la linea de 3 la veo de ostiazo , solo que a las 3 de la mañana un martes pues como que no...A si que moderando vamos a probar una buena fiesta aqui. Esta es la Southwest Conference En un grupo de 10 high desert ahora mismo se situa ultimo. de los 5 jugados los 5 perdidos , 2 goles anotados y 16 encajados. Creo que la franquicia es nueva ,pero no podria asegurarlo este no es un grupo que siguiera temporadas pasadas Por otro lados tenemos a San diego , marcha 5 con 7 jugados 3 derrotas 3 wins y un empate , 7 y 7 en golaverage a si que no es nada del otro mundo.Mas bien under , la verdad, pero aqui el toque molon lo tiene que dar Desert. Orange ya le endoso 5.0 hace unas semanas , y riverside 4.1 , San Diego gano a Riverside por 3.2 equipo que marcha penultimo y con un chorro de goles en su casillero. Temecula le endoso 0.3 a domicilio a Desert y San diego ha ganado a Temelcula 1.0 que marcha 4. En fin sin mas rollos , no puedo decir aun que clase de equipo es High Desert , o aportar informacion disfrutona para poder ir a lineas y demas pero si me parece una linea tocha a la que poder meterle mano siempre dejando claro que para mi una linea buena seria un 2.5 o +3 para un stake mas tocho, mucha suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Albion SC Pros","visit_name": "High -desert", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "03/04/2019", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NPSL", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}