Skip to main content
 

Perú Primera Division Torneo de Verano Grp. B CD UT Cajamarca vs Real Garcilaso
1
(Leído 279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera Division Torneo de Verano Grp. B fecha: 03/05/2017  hora: 22:30 Ver resultado
21
CD UT Cajamarca Real Garcilaso
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: CD UT Cajamarca / CD UT Cajamarca
cuota stake 3.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Les diré que UTC no a perdido ningún solo partido de local, y depende de si mismo para ser el mejor de su grupo y llegar al Play Offs del Torneo de Verano.
Se a jugando 5 partido en Cajamarca los a ganado los 5, con 10 goles a favor y solo 1 en contra.
Esto habla de la solidez en defensa y lo efectivo que son en ataque.
El cuadro Cajamarquino llega a este partido tras haberle ganado por la mínima al Municipal en condición de visita.
Y Garcilaso llega de tumbarse de local al Gran Universitario de Deportes que venía haciendo bien las cosas con Troglio como nuevo técnico.
Pero no todo es color de rosas para el cuadro cusqueño ya que de visita tienen una deuda pendiente no ganan hace 4 partidos dos empates y dos derrotas, ademas que suelen entrar siempre dormidos al inicio del partido. Muy por el contrario con el UTC que asegura siempre sus partidos desde el inicio es por ello que me animo por darle al resultado L/L. Confío en que UTC se adelantara en el marcador desde el primer tiempo y sabrá llevar bien el control del partido, es un rival directo a vencer.
Suerte a los que me sigan algo arriesgada sin duda Garci puede aguantar el primer tiempo pero como vienen jugando de visita lo dudo es por ello que me animo por irle y mas por la cuota que nos da William Hill creo que es algo exagerada pero valdrá la pena.
Solo espero que UTC salga con todo a por este partido y no decepcione!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera Division Torneo de Verano Grp. B fecha: 03/05/2017  hora: 22:30 Ver resultado
21
CD UT Cajamarca Real Garcilaso
ACERTADO
pronóstico Gana CD UT Cajamarca
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Unión comercio

Es el líder del Torneo Descentralizado - Torneo de Verano con 4 puntos de diferencia con el 2º que es Real Garcilaso,Unión comercio es el equipo con mas goles anotados tiene un promedio de gol como local de 2 por partido y su promedio de gol recibido como local es de 0.2 por partido.tiene un rendimiento como local del 100%,de sus últimos 5 partidos ha ganado dos,empatado uno y perdido dos.

Últimos partidos: UTC
29.04.17   PD   Dep. Municipal   UTC   0 : 1   
22.04.17   PD   Universitario   UTC   3 : 1   
14.04.17   PD   UTC   Sport Huancayo   2 : 0   
13.03.17   PD   Comerciantes Unidos   UTC   4 : 2   
08.03.17   PD   Alianza Lima   UTC   0 : 0

real garcilaso

Se encuentra en el 2º lugar,tiene un rendimiento como visitante del 33.3% y con un promedio de gol anotado como visitante de 1.4 por partido,su promedio de gol recibido como visitante es de 1.6 por partido.sus ultimamos 5 partidos ha ganado uno ,empatado dos y perdido dos.

Últimos partidos como visitante: REAL GARCILASO
23.04.17   PD   Sport Huancayo   Real Garcilaso   1 : 0   
11.03.17   PD   Dep. Municipal   Real Garcilaso   1 : 1   
08.03.17   PD   Juan Aurich   Real Garcilaso   3 : 1   
23.02.17   PD   Universitario   Real Garcilaso   1 : 1   
11.02.17   PD   Comerciantes Unidos   Real Garcilaso   2 : 4

Enfrentamientos: UTC - REAL GARCILASO
13.04.16   PD   UTC   Real Garcilaso   1 : 1
01.05.15   PD   UTC   Real Garcilaso   2 : 3
06.02.15   COP   UTC   Real Garcilaso   1 : 0
19.07.14   PD   UTC   Real Garcilaso   1 : 0
29.06.13   PD   UTC   Real Garcilaso   1 : 0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera Division Torneo de Verano Grp. B fecha: 03/05/2017  hora: 22:30 Ver resultado
21
CD UT Cajamarca Real Garcilaso
ACERTADO
pronóstico Gana CD UT Cajamarca Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui con esta

Creo que entre estos equipos estara el ganador de esta serie

Utc se presenta como favorito por jugar de local y ademas estar invicto en el torneo jugando en su campo

Real Garcilaso llega de triunfo ante Universitario

Los camajarquinos, tienen en el fixture ademas un panorama "accesible"en adelante aunque nunca se sabe, pero cierran con Alianza Lima , mientras Reagl Garcilaso tendra que visitar a los grones

Creo que bien saben que esta oportunidad de ya estar con pie y medio y hacer historia lo tienen claro la gente de UTC frente a un rival directo, es asi que aqui me animo por los locales y el buen momento de sus jugadores que llegan de ganarle a Deportivo Municipal de visita, nada facil

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.