Marcador con hándicap a favor. Si gana por la mínima, sabemos que nos devuelven lo apostado.
El Seattle Sounders debe empezar a quemar las naves si no quiere quedarse fuera de la fiesta grande del 'soccer'. Viene con sentimientos encontrados tras conocer que Dempsey no podrá jugar por lo que resta de temporada, pero sabiendo, además, que el pequeño Morris viene hecho una máquina en la ofensiva, y que ha encontrado en el panameño Román Torres el liderazgo defensivo que les estaba faltando.
Condicionantes todas que se suman a que el Chicago Fire está afrontando una de las peores temporadas desde que la franquicia compite en la MLS. Tampoco hay que hacer alarde del club de la ciudad de los vientos, ya que no puede ser considerado uno de los grandes del fútbol estadounidense, es una animador más, un equipo destinado a hazañas como "colarse y clasificar", pero poco más. Sin embargo, la inconsistencia de estos años hacía mucho que no se veían.
Ya están fuera de toda competencia por clasificación, y salvo los partidos de local que suelen batallarlos en el Toyota Stadium, no creo que visitando a la franquicia con mejor fanaticada de la liga, quieran armar la guerra sacándole los 3 puntos que necesitan los verdes.
Nicolás Lodeiro jugaría de falso 9, pendulando detrás de Morris, hasta donde han comentado los medios americanos. Esto daría un plus de goles, y de ataque, lo que favorece a nuestra apuesta.
Recordemos que en caso de 1-0; 2-1; 3-2, y todas las victorias por 1 gol, nos devuelven lo apostado.
¡Soberanos! ¡Libremos esta batalla de greenpicks!
NOTA IMPORTANTE: no soy propietario de la ficha de ninguno de los jugadores participantes ni accionista mayoritario de alguno de los equipos. Por tanto, lo que ocurra en los partidos es responsabilidad de sus protagonistas, y nunca debe ser un motivo para agredir, insultar o denigrar la actividad de un tipster, sea quien sea. El trabajo de preparación de un pick tiene valor en sí mismo, en ese trabajo. El resultado, que puede ser verde, azul o rojo, escapa de la responsabilidad del 'chico que predice' y es sólo una sucesión de eventos aleatorios que arrojan un resultado final. ¡Evitemos la intolerancia y fomentemos el trabajo en equipo!
¡Recuerden seguirme en Telegram (
https://goo.gl/mgdDan)!