; Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Orlando City vs FC Dallas Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Orlando City vs FC Dallas

1
(Leído 1932 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 02/08/2019
Entro al Orlando City vs FC Dallas a buscar el over 4.5 tarjetas.

MLS Americana

Se enfrentan el Orlando City 9º de la conferencia este vs el Dallas 6º de la Oeste. Las cuotas a victoria están 2.3 a 3.1, hay favoritismo local pero sin que fuese una sorpresa que ganase Dallas.

A Tarjetas:

Orlando promedia en casa 2,32 tarjetas a favor por 1,95 en contra, 4.27 tarjetas de media en sus partidos como local.

El Dallas promedia fuera de casa 2,19 tarjetas a favor por 1,77 en contra. 3.96 tarjetas de media en sus partidos como visitante.

Prácticamente están ambos en 4 tarjetas de media y nos pagan a más de 2 si hay mínimo 1 tarjeta más que sus medias, como el árbitro es Silviu Petrescu yo creo que sí que es posible que superen su media. Silviu promedia esta temporada 5.83 tarjetas por partido y en 6 partidos arbitrados aún no ha bajado de las 5 tarjetas.

Como va a ser un partido competido y ninguno de los dos equipos se corta si tiene que pegar creo que con el árbitro más over de la competición se puede alcanzar la línea propuesta.

Stake 1

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.