Estados Unidos - Major League Soccer fecha: 04/06/2017 hora: 01:30 Ver resultado 30
New England Rev. Toronto FC
pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.73 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buscando el over 2,5 en una de las ligas predilectas para los que le gusta apostar a mas de 2,5 goles, sin duda la Mjor League Soccer es una liga que se presta a buen número de goles con asiduidad y yo he elegido este partido entre New England y Toronto, me parece dos equipos con potencial para hacer goles y que tengamos el over.
New England de los últimos 5 partidos disputados 4 de ellos han sido over osea el 80% de los que ha jugado tendriamos el verde,y con Toronto pasa exactamente lo mismo 4 de sus últimos 5 partidos han sido over asi que también un 80% de probabilidades de verde.
New England aunque sea de los dos el peor clasificado en casa tiene una media de 2,50 goles por partido ya el solo cubriría casi el over, como punto negativo en casa encaja pocos goles pero hoy tienen enfrente a uno de los mejores equipos de la liga, incluso me atrevería a decir el mejor asi que esa media de goles en contra podría subir hoy.
Toronto aunque tiene un potencial en la plantilla tremendo fuera de casa no es muy goleador pero cumple con al menos 1 gol por partido ya que su media de visita es 1,29 y tampoco encaja mucho, no llega a gol por partido, pero los locales en casa hacen muchos goles.
Creo que en este partido hay bastantes posibilidades de verdear el over 2,5.
...