; Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Montreal Impact vs LA Galaxy Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Montreal Impact vs LA Galaxy

1
(Leído 280 veces)

Txupetiko
Estados Unidos - Major League Soccer fecha: 29/05/2016  hora: 02:00 Ver resultado
32
Montreal Impact LA Galaxy
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a para mi uno de los mejores encuentros que nos ofrece la MLS esta madrugada.

En casa el Montreal Impact, recibe la visita de los Galaxy de LA, ambos equipos ahora mismo situados en la 5º división de su conferencia, pero con 4 puntos de diferencia entre ambos, cierto es que son dos equipos que se están mostrando bastante irregulares, pero por lo que les he visto esta temporada, un partido entre ambos para mi me deja la sensación de que pueden caer bastantes goles, y buscando esto he encontrado esta cuota superior a 3.

La forma de jugar de unos y otros me da la sensación que jugando uno contra el otro, vamos a ver un partido divertido, y con bastantes ocasiones, ahora solo queda que las finalicen, pero ya hemos vivido esta temporada partidos locos de ambos equipos, los Galaxy han tenido un (4-2, un 5-2 un 1-4...) mientras que Montreal en partidos jugados contra equipos del estilo han firmado algun (4-4, 2-2,2-3,1-4..)

Los locales cuentan con gente arriba de calidad, y aunque muchas veces proponen un futbol mas especulativo, acumulando hombres de la medular hacia abajo, y saliendo a la contra con 2 extremos y un punta nato... salen con bastante verticalidad y suelen aprovechar bien los fallos defensivos del rival, mientras que LA tiene un futbol mas combinativo y llega arriba con mas claridad normalmente pero atrás suele dejar bastante espacios con fallos, y creo que hoy los locales si juegan como acostumbran podrán salir bien a la contra aprovechando los huecos del rival si pierden la bola intentando crear la jugada.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 16:01
Montreal Impact vs LA Galaxy
29-05-2016 02:00

Over(+) 3.5

3.05
Vamos a para mi uno de los mejores encuentros que nos ofrece la MLS esta madrugada.En casa el Montreal Impact, recibe la visita de los Galaxy de LA, ambos equipos ahora mismo situados en la 5º divisi ...

No fallaron estos dos equipos, que como decía el enfrentarse uno a otro era cuestión de ocasiones constantes, se adelantaron los Galaxy, en un error memorable de la defensa y el portero, despues y con 0-1 un robo en la zona de creación visitante forzo una contra perfecta y en 3 toques empataron los locales por medio de Piatti que esta en racha.

Ya en el inicio de la segunda mitad, un golazo de los locales, y poco despues otro buen gol del Galaxy, con un grandísimo control dentro del área, nos daban el verde con mas de media hora por jugar, en el descuento apareció Drogba para marcar el gol de la victoria en el 94, bonito partido de ver.

Saludos y paz¡¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.