; Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer LA Galaxy vs Real Salt Lake Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer LA Galaxy vs Real Salt Lake

1
(Leído 1158 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer fecha: 05/07/2017  hora: 04:30 Ver resultado
26
LA Galaxy Real Salt Lake
FALLADO
pronóstico Gana LA Galaxy
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta ocasion me voy hasta estados unidos a la MLS, liga en la que sigo a los siguientes equipos L.A.Galaxy, N.Y.City, Dallas, Atlanta united y N.Y.R-Bulls hay alguno mas pero no estoy tan pendiente de sus evoluciones.

En esta madrugada juegan 3 de ellos y me quedo con la victoria de los galaxy que en condiciones normales esta cuota seria mas baja.

Galaxy aunque se encuentra 6º en la conferencia oeste en puestos de play-offs para poder luchar por el campeonato, esta realizando una temporada como local pesima hasta el punto de ser el peor anfitrion de la liga con una racha de 5 partidos seguidos sin conocer la victoria y manteniendose en puestos de privilegio gracias a su rendimiento en la carretera.Los galaxy son un equipo aconstumbrados a un mejor rendimiento en su estadio no llega a ser como dallas pero lo que esta ofreciento esta temporada a sus aficionados es algo poco habitual.

Para el partido de hoy reciben a real salt lake un equipo que temporada tras temporada es de lo peor a domicilio donde ofrecen un rendimiento muy pobre, son el peor equipo de la liga con 17 ptos en 19 jornadas y si bien temporadas atras fue un equipo muy pobre en la carretera en esta todavia peor 8GF Y 28GC en 10 partidos 2.8GC de media por partido, se presenta en este partido con 7 derrotas seguidas a domicilio entre liga y copa con los siguientes resultados 2-1/4-1/6-2/5-1/1-0/4-0 y 3-0

-Las ultimas 5 veces que se han enfrentado con galaxy en la localia han acabado con victoria local 3-1/5-2/1-0/5-0 y 1-0

-Voy a confiar en una victoria de galaxy, pero tampoco me voy a volver loco y le he entrado con stake bajo para intentar sacar unos euros ya que para hoy presenta varias dudas de jugadores tocados siendo la mas importante la del mexicano G.dos santos ex del barcelona, racing de santander o villarreal ya que es la referencia en ataque siendo el maximo goleador del equipo.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2017, 06:38
LA Galaxy vs Real Salt Lake
05-07-2017 04:30

Gana LA Galaxy

1.85
En esta ocasion me voy hasta estados unidos a la MLS, liga en la que sigo a los siguientes equipos L.A.Galaxy, N.Y.City, Dallas, Atlanta united y N.Y.R-Bulls hay alguno mas pero no estoy tan pendiente ...
Mal leido por mi parte las numerosas bajas con las que galaxy ha llegado a este partido les ha mermado demasiado hasta el punto que el peor equipo de la liga les ha pasado por encima.Lo siento por la cantidad de gente que me habeis seguido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2017, 07:28
Ví todo el partido por que llevaba el over de goles y el over de corners , ambas salieron, pobre el arquero de la visita como renegaba, fue un paseo, saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.