; Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Houston Dynamo vs FC Dallas Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Houston Dynamo vs FC Dallas

1
(Leído 834 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer fecha: 24/06/2017  hora: 03:00 Ver resultado
11
Houston Dynamo FC Dallas
FALLADO
pronóstico Gana FC Dallas
cuota stake 3.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La unica apuesta publica que lanzo para este Viernes (aunque por Telegram lanzare alguna mas), y es referente a este partido en la MLS donde para mi, el equipo visitante de Dallas es favorito.

Si vamos a lo historico, no hay dudas de que el equipo de Dallas siempre ha sido mas que su rival de hoy, pero es cierto que a nivel general este deberia ser un partido parejo, algo que las cuotas no demuestran, ya que estan dando gran favorito al Houston dynamo, y cuando este tipo de cosas suceden, ya saben que la cuota a favor del no favorito SIEMPRE tiene valor (en este caso la victoria del Dallas).

Entre ellos, todo ha sido muy parejo historicamente.
Se enfrentaron 36 veces, con 13 victorias del Dallas, 12 del Houston dynamo y 11 empates.
Como vemos, PARIDAD TOTAL entre estos dos equipos.
En el campeonato, lo vienen haciendo mas o menos igual. Irregulares, pero que les ha bastado para estar situados en la zona alta de la tabla.
Y estan tan parejitos que los dos tienen 24 puntos.

Tambien el estado de forma de ambos esta siendo irregular en los ultimos encuentros.
Houston dynamo viene de dos empates: con Los angeles galaxy 2 a 2 y con el debilisimo North carolina FC, que por la copa empataron en los 90 minutos y tuvieron que definir en el alargue.
Pero ademas, de los ultimos partidos, su unica alegria fue la goleada 4 a 1 a Real salt lake city, que a su vez, fue su UNICA VICTORIA en los ultimos 6 juegos.

Para FC Dallas, el panorama no varia demasiado, irregular, pero un poquitito mas positivo.
Es que en los ultimos partidos ha levantado algo en nivel, llevandolo a conseguir 2 victorias en los ultimos 4 partidos oficiales. Claro, una de esas victorias fue por la Copa ante un debil Tulsa Roughnecks , pero la victoria por la MLS fue bastante contundente: 6 a 2 a Real salt lake.

Curiosamente, ambos equipos llegan tan parejos, que los dos vienen de GOLEAR a Real salt lake.

La supremacia del Dallas en los ultimos partidos es evidente. De las ultimas 4 veces que jugaron, hubieron 2 victorias para el FC Dallas y 2 empates.

En conclusion, y pasando en limpio todo...
Partido que tiene pinta de ser parejo, y la cuota a favor del FC Dallas esta demasiado infravalorada, por lo que TIENE MUCHO VALOR, a diferencia de la victoria locataria que tiene demasiada sobrevaloracion.

La verdad que para dar un segundo resultado no me animo, no creo que la "segunda opcion" sea el posible empate, porque no tengo dudas de que sera un partido abierto.

Asi que me debo inclinar por una opcion y por eso, vamos a la de mas valor, la VICTORIA DE FC DALLAS.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.