; Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer FC Dallas vs Houston Dynamo Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer FC Dallas vs Houston Dynamo

1
(Leído 1123 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer fecha: 03/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
11
FC Dallas Houston Dynamo
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.73 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Voy con otro pronostico de la mls y en este caso voy a intentar este over en la 1ª mitad,lo primero decir que houston no tiene entrenador ya que presento su dimision al termino del ultimo partido y hasta que llege el nuevo mister se hacen cargo de la direccion del equipo gente del club.

*Dallas lleva jugados 15 partidos y en 13 de ellos se ha marcado algun gol en la 1ª mitad lo cual nos dejaria 6 overs 7 nulos y 2 unders y si me quedo con los 7 que ha jugado en su estadio nos deja 2 overs 4 nulos y 1 under.

*Houston lleva disputados 13 partidos y en 11 de ellos se ha marcado algun gol en la 1ª mitad lo que nos deja 6 overs 5 nulos y 2 unders y de los 8 partidos jugados a domicilio nos da 3 overs 4 nulos y 1 under, entre medias de estos partidos de liga jugo un amistoso contra la real sociedad y al descanso ganaban por 2-0.

*Pero si hay algo que me da confianza de cara a este pronostico son sus enfrentamientos directos:
 -13-3-16 h.dynamo-dallas 4-0 al descanso 5-0 final
 -4-10-15 dallas-h.dynamo 1-1 al descanso 4-1 final
 -2-5-15 h.dynamo-dallas 1-2 al descanso 1-4 final
 -25-6-14 h.dynamo-dallas 1-1 al descanso 2-2 final
 -6-4-14 h.dynamo-dallas 1-1 al descanso 1-4 final

Como podeis ver sus ultimos 5 enfrentamientos nos darian este pick ganador.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - Major League Soccer fecha: 03/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
11
FC Dallas Houston Dynamo
FALLADO
pronóstico Gana FC Dallas
cuota stake 1.7 3
FALLADO
Vamos a viajar a EEUU dónde se disputará este partido de la liga MLS.
Se enfrentan los hoy locales el equipo de FC Dallas contra el equipo que jugará de visitante, el Houston Dynamo.

Los locales, situados en la 2ª plaza de la Conferencia Oeste con 27 puntos y 23:21 en diferencia de goles a favor y en contra a sólo un punto de Colorado Rapids, que ocupan la 1ª plaza y si ganan este partido y pincha Colorado se pondrían líderes de la Conferencia.

Por otro lado , el Houston Dynamo, situado en último lugar de la Conferencia, en el puesto 10º con 12 puntos y 19:21 en diferencia de goles.

Esta apuesta me convence por varias razones que son : la notable diferencia en la clasificación , le añadimos a esto que Dallas jugará de local y tendrá el apoyo de su afición y además si miramos estadística diremos lo siguiente:

Dallas FC de los últimos diez partidos jugados en su estadio 7 victorias y 3 empates, por contra el equipo de Houston , 2 empates y 8 derrotas!!
Lo que me indica claramente que los visitantes ofrecen una imagen muy pobre fuera de casa de ahí su malña clasificación en la tabla , todo lo contrario a Dallas que es un equipo solvente y sólido en casa.

Además dejo reflejado los últimos 5 enfrentamientos entre ellos:

04.10.15   MLS   FC Dallas   Houston Dynamo   4 : 1
27.06.15   MLS   FC Dallas   Houston Dynamo   2 : 0
13.06.13   OPE   FC Dallas   Houston Dynamo   3 : 0
17.03.13   MLS   FC Dallas   Houston Dynamo   3 : 2
24.09.11   MLS   FC Dallas   Houston Dynamo   0 : 1

Como podemos observar, predomina la victoria local y más aún en el momento que están en esta temporada uno y otro equipo me parece muy buena cuota para entrarle a los locales a victoria simple, no descarto también con handicap europeo -1 pero me abstengo y prefiero asegurar ya que podría acabar 1-0 el partido igualmente, aunque espero que ganen los locales por dos goles o más de diferencia.
Esperemos que estén finos su delanteros Barrios o Akindele con 5 goles ambos jugadores.

Un saludo y suerte para los que me sigan!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 19:17
FC Dallas vs Houston Dynamo
03-06-2016 03:00

Gana FC Dallas

1.7
Vamos a viajar a EEUU dónde se disputará este partido de la liga MLS.Se enfrentan los hoy locales el equipo de FC Dallas contra el equipo que jugará de visitante, el Houston Dynamo.Los locales, sit ...

Por añadir: ahora mismo Houston se encuentra sin entrenador ya que hace apenas unos días Owen Coyle dejó su puesto. En un principio dijo que era para estar más cerca de su familia, que seguía viviendo en UK, pero acaba de firmar por el Blackburn.

Suerte
Txupetiko
11
FC Dallas Houston Dynamo
FALLADO
pronóstico Corners mas de 10 en el partido
cuota stake 2.05 3
FALLADO
Vámonos al que considero partido trampa para esta noche en la MLS.

Dallas llega con un gran bagaje jugando en casa, 5 victorias y 2 empates, y recibe a Houston, con un increíble 6 derrotas y 1 empate fuera de casa, Dallas segundo equipo en el general de puntos, contra Houston segundo que menos puntos tiene esta temporada.

Es un derbi regional, y aunque estamos en Usa donde las cosas en el soccer tienen menor importancia, se esta ganando una reputación y creo que va a ser un partido complicado de ganar para ambos equipos aunque sin duda doy el favoritismo a los locales.

Entro en el apartado de corners, ya que creo que va a ser un partido mas disputado de lo que todo parece, las estadísticas son:

Dallas en casa juega partidos de solo 8,7 córners por encuentro, 5.6 son a favor por 3.1 en contra.
Houston juega fuera partidos de 12,7 córners por partido, 7 en contra por 5.7 a favor.

En todos los encuentros ha domicilio de Houston se ha pasado la linea, excepto en uno que se quedaron en 9, sacan bastantes córners jugando de visitantes, y creo que hoy los locales si no consiguen abrir pronto el marcador apretaran la portería de Houston que defiende bastante atrás y concede bastante este tipo de jugadas si el rival va acabando en portería.

Dallas es un equipo que jugando en casa me ha gustado bastante sobre todo con los colombianos, Castillo y Barrios, y el argentino Urrutia, tienen velocidad y cambian bastante las posiciones con lo que cuando caen a banda son jugadores que buscan mucho uno contra uno, y muchos centros, que suelen acabar en jugadas ante equipos muy metidos atrás.

Houston para mi es un equipo mas físico, que basa su intento de conseguir puntos en una buena defensa atrás, y salir a la contra, aunque no le veo con muchas opciones hoy de sacar algo positivo si los locales juegan bien, creo que su gran cantidad de salidas van a tener y si están abajo en el marcador son un equipo que sigue intentándolo.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2016, 08:44
FC Dallas vs Houston Dynamo
03-06-2016 03:00

Gana FC Dallas

1.7
Vamos a viajar a EEUU dónde se disputará este partido de la liga MLS.Se enfrentan los hoy locales el equipo de FC Dallas contra el equipo que jugará de visitante, el Houston Dynamo.Los locales, sit ...

Pues mal , no me esperaba que pinchase Dallas, se adelantó en el marcador pero empató Houston al descanso 1-1 y en la 2ª parte no se alteró el marcador. 

Me deja sin palabras Dallas que no aprovechó este partido para ocupar la 1ª plaza del campeonato  :o

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.