Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura Real Garcilaso vs Deportivo Municipal
1
(Leído 421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 23/04/2016  hora: 22:00 Ver resultado
00
Real Garcilaso Deportivo Municipal
FALLADO
pronóstico Gana Real Garcilaso
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno algo alejado del foro por uno que otro motivo personal, pero por acá dejaré este pick el cual para mí gusto debería ser la más clara de la srmana ojalá así sea.

Garcilaso es un equipo que en casa hace normalmente prevalecer su condición de local espero que esta vez también se lleve los 3 puntos, por otro lado el cuadro de la comuna es un equipo que saca buenos resultados pero a base más que de fútbol de coraje.

Dudo mucho que Muni pueda sacar un resultado positivo en la.dura plaza del.Cusco más aún con el aliado de la altura de los locales, estoy en móvil y así estaré un.toempito más así que dejemos así el pick bastante breve.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 02:28

Real Garcilaso vs Deportivo Municipal
23-04-2016 22:00


Gana Real Garcilaso

1.62
Bueno algo alejado del foro por uno que otro motivo personal, pero por acá dejaré este pick el cual para mí gusto debería ser la más clara de la srmana ojalá así sea.Garcilaso es un equipo que  ...

que bueno volver a leerte owen
aca te recontra sigo,

Como ves a tu querida U?
Las bajas son muy importantes?

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 15:24
Si claro las bajas son importantes , la pulga sin duda es el hombre gol y quizás el jugador más valioso de la crema en este último año, por otro lado el que lo debería de sustituir es Rengifo ya que este normalmente es su reemplazo ,salvo la semana pasada que ambos comenzaron el encuentro pero en dicho partido le rompieron el pómulo así que 9 no tendrá, si a esto sumamos la baja de otro jugador importantísimo como Guatavino sin duda la U va bastante diezmada, entre la pulga y Guatavino van 15 goles, 8 de la pulga y 7 de Guatavino o 16 creo 8 cada uno. Ambos son los goleadores de la Crema y el que podría sustituirlos tampoco juega. En estoy seguro si el colombiano back llega pata este partido y el arquero titular aún no se recupera, muchas bajas

Ahora hoy en día la U es el equipo más regular y el que mejor juego viene demostrando esta temporada. Yo me animaría a decir que entre la U y Cristal esta el futuro campeón del torneo y equipo que viene bien hasta sus suplentes vienen bien. Quizás juegue con 1 sólo en punta y ponga más volantes, ya te dejo a ti el trabajo de ir en contra de la U o abstenerte. Jaja saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 20:20
Si claro las bajas son importantes , la pulga sin duda es el hombre gol y quizás el jugador más valioso de la crema en este último año, por otro lado el que lo debería de sustituir es Rengifo ya que este normalmente es su reemplazo ,salvo la semana pasada que ambos comenzaron el encuentro pero en dicho partido le rompieron el pómulo así que 9 no tendrá, si a esto sumamos la baja de otro jugador importantísimo como Guatavino sin duda la U va bastante diezmada, entre la pulga y Guatavino van 15 goles, 8 de la pulga y 7 de Guatavino o 16 creo 8 cada uno. Ambos son los goleadores de la Crema y el que podría sustituirlos tampoco juega. En estoy seguro si el colombiano back llega pata este partido y el arquero titular aún no se recupera, muchas bajas

Ahora hoy en día la U es el equipo más regular y el que mejor juego viene demostrando esta temporada. Yo me animaría a decir que entre la U y Cristal esta el futuro campeón del torneo y equipo que viene bien hasta sus suplentes vienen bien. Quizás juegue con 1 sólo en punta y ponga más volantes, ya te dejo a ti el trabajo de ir en contra de la U o abstenerte. Jaja saludos

Tremendo analisis!!
Gracias!!

Pero ahora tengo la U a 3,30!!
Otra vez tengo dudas porque Vallejo tendra buen equipo, pero su localia creo que no asusta
Y esta ultimo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Apertura fecha: 23/04/2016  hora: 22:00 Ver resultado
00
Real Garcilaso Deportivo Municipal
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo Municipal Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Le están dando un favoritismo tremendo al Real Garcilaso
es increíble la cuota 3.00 que nos ponen eh quedado sorprendido.
Vamos con lo nuestro, Real Garcilaso ubicado en la octava posición del torneo descentralizado con (4g 4e 3p) (18 goles a favor y 18 en contra) tiene 16 puntos y vienen de perder 3 a 1 ante Melgar en su visita a Arequipa.
Ademas si nos fijamos y solo contamos la tabla de los Locales el Real Garcilaso es el 4to mejor local del campeonato, ganando 3 y empatando 2 partidos, nunca perdió en el cuzco. Es una plaza que suele aprovecharla por la altura, complicada para cualquier equipo de la costa que va a jugar aya.
En 5 Partidos jugados de local anotaron 10 y recibieron 4
Ahora Deportivo Municipal
La "Acadamia" es el mejor visitante del torneo con 3 triunfos 2 empates y 1 derrota
con 9 goles a favor y 9 en contra, logrando 11 puntos como visitantes.
Se ubican en la 3era posición con 18 puntos, así es el "Muni" a conseguido mas puntos de visita que de local ademas Vienen de ganarle al Comerciantes Unidos por la mínima en los minutos finales, no pierden hace 4 partidos 3 triunfos y un empate.
En conclusión me inclino por este Hadicap asiatico 1.5 para Deportivo Municipal porque si real garcilaso ganara este partido lo hará por diferencia de un gol y con nuestro handicap saldria nuestro pronostico.
El municipal es un equipo que siempre que fue a jugar de visita " Siempre anoto"
 muy rapido en los contra golpes y generalmente con mucha fuerza en los 2dos tiempos.
Por lógica el Real Garcilaso es un equipo muy ofensivo las estadisticas nos dan que anotan dos goles por partido.
Municipal ira a esperar al equipo Cusqueño que saldrá seguramente a ganarlo desde el arranque.
Esperamos un Municipal muy certero en el área porque ocasiones de gol tendrá y los espacios que dejara el cuadro local al salir en busca de la victoria.
Confió en el gol de Municipal que esta haciendo bien las cosas y hoy se vera si esta para grandes cosas y si lo gana no me sorprendería el equipo esta muy unido y todos ponen esa fuerza para el equipo logre cosas positivas con fe!
 
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 19:31
Real Garcilaso vs Deportivo Municipal
23-04-2016 22:00

Gana Deportivo Municipal Hándicap Asiático +1.5

1.6
Le están dando un favoritismo tremendo al Real Garcilaso es increíble la cuota 3.00 que nos ponen eh quedado sorprendido.Vamos con lo nuestro, Real Garcilaso ubicado en la octava posición del torne ...
NOTA: En la parte en la que hablo de la cuota 3 me refería a la doble opción empate o visita que era una de las opciones que tenia en mete pero finalmente me incline por la del Handicap asiatico +1.5 en favor de Municipal por que creo que es mas segura y a una cuota 1.60 buena para combinarla con cualquier otra! Suerte a todos y mil disculpas por si alguno le incomodo el error, de antemano muchas gracias por darse el tiempo de leer mi aporte.
Suerte a todos ! 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 19:45
Si claro las bajas son importantes , la pulga sin duda es el hombre gol y quizás el jugador más valioso de la crema en este último año, por otro lado el que lo debería de sustituir es Rengifo ya que este normalmente es su reemplazo ,salvo la semana pasada que ambos comenzaron el encuentro pero en dicho partido le rompieron el pómulo así que 9 no tendrá, si a esto sumamos la baja de otro jugador importantísimo como Guatavino sin duda la U va bastante diezmada, entre la pulga y Guatavino van 15 goles, 8 de la pulga y 7 de Guatavino o 16 creo 8 cada uno. Ambos son los goleadores de la Crema y el que podría sustituirlos tampoco juega. En estoy seguro si el colombiano back llega pata este partido y el arquero titular aún no se recupera, muchas bajas

Ahora hoy en día la U es el equipo más regular y el que mejor juego viene demostrando esta temporada. Yo me animaría a decir que entre la U y Cristal esta el futuro campeón del torneo y equipo que viene bien hasta sus suplentes vienen bien. Quizás juegue con 1 sólo en punta y ponga más volantes, ya te dejo a ti el trabajo de ir en contra de la U o abstenerte. Jaja saludos

Tremendo analisis!!
Gracias!!

Pero ahora tengo la U a 3,30!!
Otra vez tengo dudas porque Vallejo tendra buen equipo, pero su localia creo que no asusta
Y esta ultimo!!

Te recomiendo jugarle al Over 2.5 a cuota 2 ! o al Ambos anotan cuota 1.73
Vallejo tiene este partido perfecto para aprovechar y salir de su mal momento
de que anotara así sera puesto que la U tambien es un equipo Over Al salir tanto en busca de su victoria
Te dejo esto.
Probables Alineaciones

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Miguel Trauco, Horacio Benincasa, Braynner García, Diego Chávez; Adan Balbín, Ángel Romero, Enmanuel Paucar; Juan Diego Gutiérrez, Andy Polo y Edison Flores.

César Vallejo: Salomón Libman; Hansell Riojas, Luis Álvarez, Luis Cardoza, Anthony Gordillo; Donald Millán, Emiliano Ciucci, Ronald Quinteros, Jhony Vidales; Alejandro Hogberg y Daniel Chávez.  !

Un resumen de esto es que Velocidad en ataque la U lo tienen en un gran estado del 1 al 10 ! le pongo 8.5
Ahora del Cuadro de UCV las estadisticas nos dicen que en 4 partidos jugados de local anotaron 7 veces y recibieron 5 . Agrega que en su ultimo partido de Local lo gano por 5 a 2 a Ayacucho.
El equipo y 11 titulares probables los mas peligrosos y que podrian ayudar en el pick del over 2.5 por parte de la UCV serian: Millan, Quinteros, Hogberg y Daniel Chavez.
Por parte de la U: Paucar, Gutieerez, Polo y Flores!
Partido abierto ! Suerte!! 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.