; Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Chicago Fire vs New England Rev. Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Chicago Fire vs New England Rev.

1
(Leído 452 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:12 08/05/2019
Entro al Chicago Fire vs New England Revolution a buscar el over 45 puntos de tarjetas

Se enfrentan dos equipos que han empezado mal la competición, el Chicago Fire es 10º (de 12) mientras que el New England es el colista, ambos en la conferencia este.

Las bookies ven las 3-4 tarjetas, yo creo que podrían pasar de las 4, obviamente va a depender del arbitro Tim Ford cuya media esta temporada es de 4.25 tarjetas por partido pero están polarizadas, en 4 partidos ha mostrado

Orlando vs Montreal 6 amarillas y 1 roja
Philadelphia vs Dallas 2 amarillas
Red Bull vs Cincinnati 6 amarillas
Minesotta vs Seattle 1 amarilla

Chicago fire promedia hasta el momento en su campo 19 puntos de tarjetas a favor por 13 en contra. Por el otro lado el New England Revolution promedia 37 puntos a favor por 16.67 en contra. Números estos últimos algo hinchados porque en un partido alcanzó el solo 100 puntos a favor.

Veo un partido que tire hacia el lado del local y un New England que meta la pierna. Bookies como Paf ven el over 3,5 tarjetas a 1,37 pero luego marcan el menos de 4,5 a 1,76, yo creo que pueden ser más, aun así bajo stake.

Stake 0,5

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:24 08/05/2019
Vámonos a un partido de madrugada, al que enfrenta en la Major League Soccer a Chicago Fire (10º de la conferencia este con 10 puntos) y New England (12º y colista de la conferencia este con 8 puntos). Así pues partido de la parte baja de la clasificación y partido de necesidades.

Me queda poco tiempo para poder redactar pero voy a tratar de dejar algunos argumentos. En realidad he estado barajando solo entrar al ambos marcan, sin embargo el equipo local parece que está ante la gran oportunidad de empezar a remontar en la clasificación y eso pasa por ganar este partido. Es por ello que he añadido el +2,5 a cuota 2 a costa de bajar el stake ya que lo iba a jugar a stake 3. En este caso pues vamos a stake 2.

Analizando el ambos marcan es un resultado que se ha dado en 4 de los 5 partidos jugados en Chicago, exactamente igual que New England como visitante. Si incluimos la pasada temporada el ambos marcan se da en 8 de los últimos 9 partidos.

Y el over pues como he dicho, si confiamos en el ambos marcan y que los visitantes solo han ganado 2 de los 10 partidos que llevan jugados confiamos en el over 2,5 más por motivos de análisis del partido que por motivos estadísticos y es que Chicago no puede desaprovechar la oportunidad de sacar los tres puntos, más después de haber sido el único equipo en haber rascado un punto en casa de Los Angeles FC durante esta temporada lo cual les dará un plus de moral.

Suerte a quien la siga y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:18 08/05/2019
Vamos con este pick, creo que será un partido de goles. En los ultimos 10 partidos del equipo local en 4 de ellos pasaro de los 4 goles. El visitante lleva sin ganar 8 partidos seguidos como visitante, la necesidad de buenos resultados y el local de seguir con esas rachas.

Es un partido que tiene muchas posibilidades de que haya bastantes goles. Esas estadísticas es la mejor tendencia de goles, un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.