; Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Atlanta United vs LA Galaxy Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Atlanta United vs LA Galaxy

1
(Leído 3627 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 01/08/2019

major league soccer

atlanta united vs los angeles galaxy = ambos equipos marcan

nueva jornada de la mls y vamos al que para mi es uno de los mejores partidos de la jornada entre 2 equipos llamados a llegar lejos en el torneo , sin duda muy interesante este partido en el que espero un juego directo y rapido por ambos equipos galaxy esta teniendo unos buenos numeros como visitante casi anotando en cada encuentro disputado asi que bien espero un partido en el que los dos equipos tengan opciones de gol atlanta se ve con mas obligacion de ir a ganar este encuentro los galaxy ya bien situados en la competicion pienso que tienen mas margen pero aun asi creo que ninguno de los 2 va a renunciar a este partido que por cuota lo veo bastante exagerado suerte y esperamos el ambos marcan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.