Skip to main content
 

Perú Copa Inca - Group A 7 de marzo 2015
1 2
(Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 03:36
una cuenta con ustedes
ac100020: alguien por el chat me dijo que los Peruanos si podiamos jugar aca
ac100020: pero ahora en un foro dicen que esta casa no es para nosotros
ac100020: que hago aca , queria hacer un deposito para acceder a la promocion del bonus y ya no se que hacer
Sergi: Desde Perú puedes jugar con total normalidad. Para activar tu bono deberás realizar primeramente un depósito en tu cuenta y a posteriori activar el bono indicado

olo es .es ya que es dominio español pero en Perú el juego no está actualmente regulado o las leyes permiten apostar en dicho dominio

Salvo que me mienta si se puede , yo tengo plata con ellos pero hasta ahora nunca retire ya que son premios que me dieron , metere el dinero para que me den mi bonus y cualquier cosa les digo , pero en teoria SI SE PUEDE.

te registraste cuando se creo la pagina??

porque ahora no se puede registrar dice que solo acepta españoles
pero si lo hiciste antes entonces no habria ningun problema
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 03:56
Yo me registre hace poco , creo que hace 2 meses apox , tengo aun algo de dinero ahi pero nunca deposite es de un premio que me dieron , pero tal como puse en el foro , copie y pegue del chat de esta casa , dicen que si .
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group A 07-03-2015 21:00

Deportivo Municipal 2 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Bueno Garufin dejo el dnb y yo dejare esta por aca pero con stake minimo y con cautela , debido a las 2 bajas del cuadro Domino , no jugarian ni Torres ni Montagno con lo cual digamos Melgar pierde en contencion y en futbol , pero como es un plantel amplio y nos dan esta doble oportunidad arriesgaremos alguito por aca .

Municipal es un cuadro que en teoria es inferior al cuadro de Melgar , Melgar tiene un buen equipo espero que por lo menos el cuadro Mistiano pueda sumar 1 punto y la banda del basurero no nos malogre el pick , OJO CAUTELA POR LAS 2 BAJAS.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 10:18

Universidad San Martin vs Sporting Cristal
07-03-2015 02:00


corners mas de 10

1.83
Seré.breve estoy en móvil y ya falta poco para el encuentro juegan la universidad de san martín frente a sporting cristal , la semana pasada ya se enfrentaron y se dieron 11 corners , esperemos que ...
Uff como dominas el mercado de corners de los equipos de tu país xd.Muy grande. La OT debería haberte hecho un hueco hace mucho tiempo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 14:14

Deportivo Municipal vs FBC Melgar
07-03-2015 21:00


Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0.5

1.6
Bueno Garufin dejo el dnb y yo dejare esta por aca pero con stake minimo y con cautela , debido a las 2 bajas del cuadro Domino , no jugarian ni Torres ni Montagno con lo cual digamos Melgar pierde en ...

Aunque de los diarios no hay q fiarse mucho, he visto en 2 q salen Montaño y Torres de titulares , aunque mas importantes es Montaño ,  donde salio q no jugaban  ;) informame jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 15:32
Lo escuche en cmd hace 2 dias , ojala jueguen si es así nos conviene
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 16:35
Lo escuche en cmd hace 2 dias , ojala jueguen si es así nos conviene

Torees si es reemplazable, Montaño si es el distinto
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group A 07-03-2015 21:00

Deportivo Municipal 2 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
FBC Melgar - 1 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.65
  • Stake:1
Estaba en mas de 5 ahora ya bajo un poquito pero igual le meto algo de confianza
Voy a esta, motivos, Melgar es mas ue Municipal asi que le meto algo de confianza aqui, al parecer Montaño estaria no me preocupa tanto lo de Torees, adelante Rui Diaz y Zuñiga, ya en 2 encuentros de visita perdieron, los pude, ver y creo que ante San Martin merecieron mejor suerte

Los locales van a salir a ganar, y creo que si Melgar vuelve a sus raices, de esperar y contragolpear pueden encontrar espacios y llevarse el partido , lo unico malo es el campo de "cemento" que hay, la mayoria de jugadores o son de Lima , o ya han jugado en clubes de la capital asi que espero no afecte tanto

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 18:59

Deportivo Municipal vs FBC Melgar
07-03-2015 21:00


Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0

2.2
Bueno aqui con el equipo arequipeñoy tambien tomo el 1.63 doble oportunidad Comienzo por la visita dirigido por el buen dt Reynoso (2do del grupo A compartiendo el puesto con Cienciano) el año pasad ...

esta estaba en empate apuesta no valida a la misma cuota :) el dia de ayer
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 23:11
Rojas. . gana alianza pierde Melgar con la bestia de quina metiendo autogol mal día para mi
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 23:14
jornada de sorpresas en Perú, y asi como va la cosa no me extrañaria que loreto consiga su primer punto ante los irregulares de sport huancayo, que aun tengo en la mente aquella derrota ante Sport boys con jugadon de machito gomez, que me dejo con las ganas de levantarme una luquita en el teapuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 04:42

Universidad San Martin vs Sporting Cristal
07-03-2015 02:00


corners mas de 10

1.83
Seré.breve estoy en móvil y ya falta poco para el encuentro juegan la universidad de san martín frente a sporting cristal , la semana pasada ya se enfrentaron y se dieron 11 corners , esperemos que ...
Uff como dominas el mercado de corners de los equipos de tu país xd.Muy grande. La OT debería haberte hecho un hueco hace mucho tiempo.

Gracias por el comentario y mas un viniendo de ti , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.