Skip to main content
 

Perú Copa Inca - Group A 7 de marzo 2015
1 2
(Leído 1364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Perú - Copa Inca - Group A 07-03-2015 02:00

Universidad San Martin 3 - 0 Sporting Cristal

Pronóstico:
DNB sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Pase lo que pase esta cuota esta mal puesta asi de simple, sin mayores explicaciones , , sabiendo que se juega en lima,, el estadio sera celeste, cristal asi juegue con su equipo A o B en llano , le puede ganar a cualquiera , es como el strongest en bolivia , esto le paso a aurich en chiclayo , si fuera en altura lo pensaria muy bien , pero es que la san martin de ahora no es la san martin que conocemos , apenas pudo ganarle de a 1 a melgar en lima , y empatar contra deportivo municipal. En el peor de los casos esperaria un empate, y asi los cachorros que salieron contra aurich:Alexander Araujo, Carlo Urquiaga, Brian Bernaola, Adán Balbín, Alexis Cossio, Paolo de la Haza, Pedro Aquino, Diego Manicero, Renzo Sheput, Beto da Silva y Sergio Blanco.. Busquen la titularidad.
Vamos con el DNB de los celestes.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group A 07-03-2015 02:00

Universidad San Martin 3 - 0 Sporting Cristal

Pronóstico:
cristal 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Bueno debido al movimiento de cuotas cosa que la verdad esperaba que fuese así , es que decido entrar a esta apuesta.

Cristal cono rea lógico salio de favorito , pero también como era predecible paso de ser favorito a no favorito por que la gente que conoce el medio Peruano sabíamos que cristal iría con plantel alterno.

Esta informacion me imagino se filtro a otros usuarios de otros paises y como era predecible cristal de favorito paso a ser el no favorito.

Bueno dicho eso y comentando que estoy en móvil , lo digo por que no me gusta extenderme mucho con el teléfono , creo que a cuotas actuales el pequeño value paso a tienda de Garufin osea sporting Cristal.

Cristal con alternos y jugando en lima donde más local será cristal que san martín , para mi gusto es alguito más que la san martín , Sheput , Blanco son mas que la gran mayoria de jugadores del cuadro santo.

Vamos con esta que después de los 3 partidos consecutivos del cuadro rimense donde alterno un mix de suplentes con titulares , donde incluso le gano al Aurich en Chiclayo por lo menos no pierde el encuentro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 15:34

Universidad San Martin vs Sporting Cristal
07-03-2015 02:00


DNB sporting Cristal

2.1
Pase lo que pase esta cuota esta mal puesta asi de simple, sin mayores explicaciones , , sabiendo que se juega en lima,, el estadio sera celeste, cristal asi juegue con su equipo A o B en llano , le p ...

La tome a 2.3 saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group A 07-03-2015 02:00

Universidad San Martin 3 - 0 Sporting Cristal

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Aca con la linea de gol que si los celestes nos fallan goles sale rapido :)

Bueno Sporting Cristal presentara a su equipo alterno que poco tiene de alterno por lo visto con Sheput, Manicero y Blanco a la cabeza

Ultimas presentaciones

01.03.15   TOR   Sporting Cristal   U. San Martín   2 : 1   
24.02.15   COP   Sporting Cristal   Dep. Táchira   1 : 1   
21.02.15   TOR   Juan Aurich   Sporting Cristal   2 : 3   
18.02.15   COP   Guaraní   Sporting Cristal   2 : 2   
14.02.15   TOR   Melgar   Sporting Cristal   2 : 1   
10.02.15   TOR   Sporting Cristal   Cienciano   1 : 0   
07.02.15   TOR   Dep. Municipal   Sporting Cristal   0 : 5

En 5 veces salio el verde, 1 push y 1 rojo

Los locales estabn bastante under ya que tienen 4 y el over fue la semana pasada ante los celestes quienes ganaron 2 a 1

El estilo de los celestes siempre es el mismo, tienen como hacer daño, aunque si san martin se adelanta temo que se defiendan con todo, aun asi espero que eso no suceda

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 16:37

Universidad San Martin vs Sporting Cristal
07-03-2015 02:00


Over(+) 2

1.63
Aca con la linea de gol que si los celestes nos fallan goles sale rapido :) Bueno Sporting Cristal presentara a su equipo alterno que poco tiene de alterno por lo visto con Sheput, Manicero y Blanco a ...

En sportium el over 2.5 esta pagando 2.25 un huevo , saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 16:41

Universidad San Martin vs Sporting Cristal
07-03-2015 02:00


DNB sporting Cristal

2.1
Pase lo que pase esta cuota esta mal puesta asi de simple, sin mayores explicaciones , , sabiendo que se juega en lima,, el estadio sera celeste, cristal asi juegue con su equipo A o B en llano , le p ...

La tome a 2.3 saludos

Si crack , vi una fluctuacion en las cuotas y pense que ya era casi el tope,, de ahi subio a 2.3 y ahora esta en 2,05 . saludos y que todo nos valla bien hoy
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 17:41

Universidad San Martin vs Sporting Cristal
07-03-2015 02:00


Over(+) 2

1.63
Aca con la linea de gol que si los celestes nos fallan goles sale rapido :) Bueno Sporting Cristal presentara a su equipo alterno que poco tiene de alterno por lo visto con Sheput, Manicero y Blanco a ...

En sportium el over 2.5 esta pagando 2.25 un huevo , saludos

que yo sepa no se puede tener cuenta sportium en sudamerica o si??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 18:11
no tendremos sportium en sudamerica , pero tenemos marathonbet , pinnaclesports , sportingbet, , y asi ..   :)
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Copa Inca - Group A 07-03-2015 02:00

Universidad San Martin 3 - 0 Sporting Cristal

Pronóstico:
corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Seré.breve estoy en móvil y ya falta poco para el encuentro juegan la universidad de san martín frente a sporting cristal , la semana pasada ya se enfrentaron y se dieron 11 corners , esperemos que hoy sea igual y si se puede muchos más.

La san martín tiene jugados 5 encuentros en todos paso la línea.

Contra cienciano 15
Contra Aurich 13
Contra cristal 11
Contra Muni 13
Contra melgar 12

Si siguen así tenemos otro verde en corners.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Copa Inca - Group A 07-03-2015 21:00

Deportivo Municipal 2 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno aqui con el equipo arequipeñoy tambien tomo el 1.63 doble oportunidad

Comienzo por la visita dirigido por el buen dt Reynoso (2do del grupo A compartiendo el puesto con Cienciano) el año pasado fue el mejor visitante en el torneo peruano, este año no se le van dando las cosas en cuanto a salidas se refiere( aunque solo tiene 2) pero a mi entender es por falta de ritmo, ademas el dt rota bastanta a jugadores, cosa que en el es acostumbrado en sus equipos

Este año se reforzaron muy bien con jugadores de selección peruana llamese Rui Diaz , Ascues, el buen Montaño, ademas que continuan el colombiano Fernandez y el goleador Zuñiga quien viene de anotar ante este mismo equipo de local

Los locales llegan hasta aqui con 5 puntos y en el puesto 5 ( penultimo del grupo), recien ascendieron este año , es un equipo muy querido en la ciudad de Lima uno de los mas antiguos y con bastantes hinchas eso si tienen como aliado su estadio de campo artificial

Aun asi, creo que si la visita tiene mayores aspiraciones por el plantel que han conformado deberian llevarse un resultado positivo

Como dato historico tenemos de 5 encuentros en el H2H Melgar gano 3 veces Municipal 1 y hubo 1 empate

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 02:35

Universidad San Martin vs Sporting Cristal
07-03-2015 02:00


corners mas de 10

1.83
Seré.breve estoy en móvil y ya falta poco para el encuentro juegan la universidad de san martín frente a sporting cristal , la semana pasada ya se enfrentaron y se dieron 11 corners , esperemos que ...

En 1 solo tiempo ya la pintamos de verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 02:46
En el 1er tiempo pintamo de verde la de los corners con 13 en un solo tiempo , pero dudo que Cristal pueda ya empatarlo San Martin mucho mejor parado que Cristal , de momento justo triunfo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 03:20

Universidad San Martin vs Sporting Cristal
07-03-2015 02:00


Over(+) 2

1.63
Aca con la linea de gol que si los celestes nos fallan goles sale rapido :) Bueno Sporting Cristal presentara a su equipo alterno que poco tiene de alterno por lo visto con Sheput, Manicero y Blanco a ...

En sportium el over 2.5 esta pagando 2.25 un huevo , saludos

que yo sepa no se puede tener cuenta sportium en sudamerica o si??

Ya me Preocupaste jejeje , yo estoy jugando con algunos premios que me dieron en esa casa , pero creo que si se puede preguntare en la casa pero me parece que si.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 03:28
una cuenta con ustedes
ac100020: alguien por el chat me dijo que los Peruanos si podiamos jugar aca
ac100020: pero ahora en un foro dicen que esta casa no es para nosotros
ac100020: que hago aca , queria hacer un deposito para acceder a la promocion del bonus y ya no se que hacer
Sergi: Desde Perú puedes jugar con total normalidad. Para activar tu bono deberás realizar primeramente un depósito en tu cuenta y a posteriori activar el bono indicado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 03:33
una cuenta con ustedes
ac100020: alguien por el chat me dijo que los Peruanos si podiamos jugar aca
ac100020: pero ahora en un foro dicen que esta casa no es para nosotros
ac100020: que hago aca , queria hacer un deposito para acceder a la promocion del bonus y ya no se que hacer
Sergi: Desde Perú puedes jugar con total normalidad. Para activar tu bono deberás realizar primeramente un depósito en tu cuenta y a posteriori activar el bono indicado

olo es .es ya que es dominio español pero en Perú el juego no está actualmente regulado o las leyes permiten apostar en dicho dominio

Salvo que me mienta si se puede , yo tengo plata con ellos pero hasta ahora nunca retire ya que son premios que me dieron , metere el dinero para que me den mi bonus y cualquier cosa les digo , pero en teoria SI SE PUEDE.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.