Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer 29 de julio 2014
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 00:43
Estados Unidos - Major League Soccer 29-07-2014 04:00

Seattle Sounders FC 0 - 3 L.A. Galaxy

Pronóstico:
Doble Oportunidad = Seattle o empate (1X)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Partido de fútbol Seattle Sounders FC - Los Angeles Galaxy (29-07-14 04.00H)

Partido de la MLS (USA)

Primero (Sounders, 12v-2e-4d) contra sexto (Galaxy, 7v-6e-4d) de la Conferencia Oeste.

En esta ocasión me decanto de nuevo por una minicuota para combinar que pienso que debería de salir sin problemas si nos atenemos al rendimiento de cada equipo en el rol local-visitante que tendrá esta noche.

No es el CenturyLink Field de Seattle un estadio que se le de bien últimamente al equipo angelino, no gana aquí desde marzo del 2011, desde entonces ha acumulado 1e-4d en sus visitas.

14-07-11 Seattle 3 Los Angeles 1
03-05-12 Seattle 2 Los Angeles 0
06-08-12 Seattle 4 Los Angeles 0
19-11-12 Seattle 2 Los Angeles 1
28-10-13 Seattle 1 Los Angeles 1

Además, Seattle Sounders no pierde en su estadio desde el pasado mes de abril, ha acumulado hasta la fecha 7v-3e en sus diez compromisos en casa desde aquella fecha y aunque los Galaxy no son fáciles de derrotar su rendimiento baja bastante de visita. Su balance del 2014 como visitante es de 3v-5e-4d.

Por último comentar que mientras que el equipo local viene de ganar en su último encuentro de liga a Portland (2-0) y de empatar en amistoso ante el Tottenham inglés (3-3), los Galaxy vienen de perder en Kansas ante el líder del Este (2-1) y de recibir un severo correctivo en partido amistoso ante Manchester United (0-7).

Mi apuesta será: Doble Oportunidad = Seattle o empate (1X)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 10:17
!Vaya desastre!  >:( 0-3 en prácticamente media hora dejó el partido listo para sentencia.

Lo siento por los que lo siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.