Skip to main content
 

Perú Primera División 23 de junio 2012
1 2
(Leído 2108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 11:41

Jose Galvez vs Deportivo COBRESOL
23-06-2012 23:00


Gana Jose Galvez

1.67
José Gálvez recibe a Cobresol en un nuevo partido en Peru.Me inclino por la victoria local ya que José Gálvez, noveno, tiene buenos númerosen casa con 5 victorias y 2 empates en 7 encuentros como ...

Pues 2-1, Jose Galvez se repuso al empate de Cobresol en poco tiempo. Un saludo
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 21:40
amigos peruanos, alguna web donde este la tabla de posiciones pero con las tablas de local y de visita tambien, creo que lo vi en la web de líbero pero ahora no la veo, no recuerdo bien donde la vi pero era en una web medianamente conocida tipo la del bocon, libero, el comercio, etc; a ver si me puedan dar una mano... un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 01:29
amigos peruanos, alguna web donde este la tabla de posiciones pero con las tablas de local y de visita tambien, creo que lo vi en la web de líbero pero ahora no la veo, no recuerdo bien donde la vi pero era en una web medianamente conocida tipo la del bocon, libero, el comercio, etc; a ver si me puedan dar una mano... un saludo.

Ulimoy en Soccerway creo que esta esa opcion.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2012, 18:48
muchas gracias, si está, si recupero la que yo habia visto lo digo por aca también que siempre es bueno ver esas tablas de local y de visita.

un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.