Skip to main content
 

Perú Primera División 23 de junio 2012
1 2
(Leído 2110 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 06:14
Perú - Primera División 23-06-2012 21:00

Sporting Cristal 3 - 1 Sport Boys

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Cristalvs Boys
Pick Cristal
Cuota 1.44
Casa bet 365
Stake 4

Vamos con el encuentro a desarrollarse entre el Sporting Cristal vs el cuadro del Boys , donde veo como claro favorito a los Rimenses.

Cristal viene de perder la fecha pasada ante el colero Cobresol , dejo escapar 3 puntos importantes , Cristal se encuentra ubicado en la 3ra casiilla con 26 puntos , se encuentra a 6 del 2do y 7 del 3ro , este encuentro es importante para que los punteros no se le alejan .

Cristal como siempre pongo es el mejor equipo en cuanto a calidad de jugadores , pero de visita le cuesta ganar , bueno en realidad la liga Peruana es bien localista , por ello Cristal fuera de su casa , se le hace mas complicado sacar puntos , pero en casa , en su estadio , con su gente se hacen bastante fuertes , normalmente no solo ganan si no apabullan al equipo rival , es un equipo que siempre esta en constante ataque , su sistema de juego es bastante ofensivo , posee jugadores de gran experiencia , muchos de ellos actuan en la seleccion Peruana , no los cito para no hacer muy largo este pick , para este encuentro regresa su capitan el arquero Erick Delgado y aparentemente debutaria el Brasilero Franco de gran campaña la temporada pasada , este jugador acaba de salir de una lesion , pero seguramente le servira de mucho a este cuadro , por su gran olfato de goleador.

Cristal de local es fuerte , sus numeros 5 encuentros ganados , 3 empatados y 0 perdidos es decir invictos , sus goles a favor 20 y en contra 6 , su actual posicion es la 3ra.

Boys viene con muchos problemas , jugadores impagos , la nueva directiva que tomo el club , lo esta haciendo mal , por tanto los animos estan bastante caldeados , caras largas en el plantel , con amenazas de huelga , de marcha , etc , en fin una serie de problemas en este cuadro.

Boys se encuentra en la casilla numero 15 , es decir es el penultimo equipo de la liga Peruana ,de visita jugo 8 encuentros , perdio 5 , empato 1 y gano 2 .

En el enfrentamiento de la 1ra ronda el resultado fue un contundente 5 a 0 a favor de los locales , si se da la logica este encuentro lo deberia de ganar nuevamente el equipo rimense.

Por que no se le escapen los punteros , por tener una mejor plantilla , por tener mejores individualidades , por que en casa se hacen fuerte , por que es un encuentro entre el 3 ro vs el 15 vo , por que ya en el enfrentamiento previo entre ellos hubo una clara victoria Rimense , por que el Boys viene con una serie de problemas , vamos con Cristal como posible ganador. Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 06:21

Sporting Cristal vs Sport Boys
23-06-2012 21:00


Gana Sporting Cristal

1.44
Cristalvs BoysPick Cristal Cuota 1.44Casa bet 365Stake 4Vamos con el encuentro a desarrollarse entre el Sporting Cristal vs el cuadro del Boys , donde veo como claro favorito a los Rimenses.Cristal vi ...

Edito - en el enfrentamiento previo la victoria fue de 5 a 0 de Cristal en calidad de visita , ahora juegan de local deberian repetir el plato.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 14:52
simplemente darte las gracias owen, por el grandisimo trabajo que vienes haciendo ya desde tiempo atrás con el torneo peruano
Esperemos que esta jornada todo vuelva a su sitio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 21:46
Esta ahora a 1.20..tenia cojido a 1.44 en paddypower, pero ahora en paddypower tambien esta a 1.20..como ha bajado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 17:36
Perú - Primera División 23-06-2012 18:00

Cienciano 2 - 3 Universitario Peru

Pronóstico:
Gana Universitario Per... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con q la U no pierde hoy a cuota @1.75. En mi opinión la U viene con una mejoriía creciente en sus últimos 3 partidos despues de un inicio pauperrimo. El antepenultimo lo pierde con Melgar de visita 3-1 aunque se vio un equipo mas entregado y mejor tacticamente. El penultimo lo gana de local al Sport Huancayo 3-1 reafirmando su mejoria aunque Chemo igual se va. El ultimo partido que fui el primero de Solano lo gana justamente haciendo un muy buen primer tiempo. Solano aunque es un DT sin mucha experiencia le da otro aire al equipo ya que es amigo de gran parte por haber jugado hace 4 años en la institución y además como datos a favor la U cada vez está mejor financieramente, no presenta ausencias, va con su mejor equipo, se ha trabajado tranquilo entresemana, y ademas vienen con buen animo ya que se le ha regresado 2 puntos perdidos en mesa anteriormente por lo que se ven mas lejos del fondo.
Por lo unico que no voy a victoria simple de la U es la altura del Cuzco, ya que si jugaran en Lima le iria a la U -1 pero bueno Cienciano viene de perder 2 de sus 3 ultimas localias con Aurich (aspirante al titulo) e Inti Gas (media tabla) y ganandole solo a Jose Galvez. Vienen de empatar de visita con Boys que no es de lo mejor con gol de empate en los ultimos minutos.
Por todo esto y que Cienciano no es como el de antes vamos con la UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ALINEACIONES:
Cienciano: Cisneros, Villalta, Penalillo, Pereyra, Quintanilla, Retamoso, García, Elías, Cominges, Gárate, Mostto. DT:Raúl Arias
Universitario: Cáceda, Chávez, Duarte, Galliquio, Saco Vértiz, La Rosa, Torres, Ampuero, Flores, Polo, Ximénez. DT:Nolberto Solano
En la U no va Toñito Gonzales no sé la razón pero La Rosa es buen volante de contencion y que tiene ha jugado en el Cuzco anteriormente por lo que lo reemplazaria bien!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 18:08

Cienciano vs Universitario Peru
23-06-2012 18:00


Gana Universitario Per... Hándicap Asiático 0.5

1.75
Vamos con q la U no pierde hoy a cuota @1.75. En mi opinión la U viene con una mejoriía creciente en sus últimos 3 partidos despues de un inicio pauperrimo. El antepenultimo lo pierde con Melgar de ...

Toñito no juega por infeccion el el oido , yo llevo a la U +1 en combi , lo guardan para Cristal y gol Crema 1 a 0 .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 18:38
Pucha sin Rainer sera dificil aguantar pero esperemos q puedan!!!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 18:45
para q hable!!! 1 - 1 entre tiempo!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 18:49

Sporting Cristal vs Sport Boys
23-06-2012 21:00


Gana Sporting Cristal

1.44
Cristalvs BoysPick Cristal Cuota 1.44Casa bet 365Stake 4Vamos con el encuentro a desarrollarse entre el Sporting Cristal vs el cuadro del Boys , donde veo como claro favorito a los Rimenses.Cristal vi ...

Owen, la cuota por el Sporting Cristal ha caido hasta 1,28, te parece tan grande el favoritismo? Tengo ganas de entrarle a un handicap asiático +2 a favor del Sport Boys a cuota 1,5, ¿te parece arriesgado? le puede caer una goleada al Sport Boys?
Gracias por el consejo que me puedas dar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 19:00
Cristal es superior en todo sentido , pero los del cuadro chalaco son aguerridos , yo no descarto nada pero yo lo dejaria pasar ,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 19:13
Cristal es superior en todo sentido , pero los del cuadro chalaco son aguerridos , yo no descarto nada pero yo lo dejaria pasar ,

Ok, gracias, me quedo quieto entonces con la victoria del Cristal simpe
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 20:09
Perú - Primera División 23-06-2012 21:00

U.Comercio 3 - 0 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana U.Comercio Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Bueno esta apuestaque en circuntancias normales es decir Aurich con todo su poderio seria para mi no bet , pero me acabo de enterar que el equipo del Juan Aurich jugara con 2 juveniles , es por un tema de minutos , aca en Peru hay una bolsa minima de minutos que todos los equipos tienen que cumplir y los de Chiclayo necesitan sumar minutos en este sentido , el pick es que Comercio gana y si empata nos devuelven la plata , stake bajo ya que el Aurich siempre es un cuadro complicado.El Aurich viene de una derrota mas que sorprendente en casa , perdio 2 a 1 ante el Galvez , fue la sorpresa de la fecha pasada , su Dt ya no quiere resignar mas puntos de local es por ello que para esta ocasion que juegan de visita , sale del arranque con 2 juveniles , se llaman Fidel Ondolupu y Segundo Acevedo , esto es basicamente para que cuando jueguen en su cancha puedan contar con los mas experimentados .Comercio es un cuadro que juega bien , con jugadores rapidos y que en casa se hacen fuertes , ya faltan pocos minutos asi que no escribo mas , pero me inclino por el pick , basicamante por los 2 juveniles que tendran en cancha que deberia favorecer a los de Comercio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 22:54
Perú - Primera División 23-06-2012 23:00

Jose Galvez 2 - 1 Deportivo COBRESOL

Pronóstico:
Gana Jose Galvez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
José Gálvez recibe a Cobresol en un nuevo partido en Peru.
Me inclino por la victoria local ya que José Gálvez, noveno, tiene buenos números
en casa con 5 victorias y 2 empates en 7 encuentros como local. En casa como
digo se muestra fuerte y en los últimos 6 encuentros en casa ha logrado 4
victorias y 1 empate. Cobresol por su parte esta en una dinámica muy negativa
fuera de casa. Es colista y fuera de casa cuenta todos sus encuentros excepto
uno por derrotas, solo 3 puntos fuera de casa en 7 encuentros. De hecho
encadena 5 derrotas de manera consecutiva encajando 13 goles en estos
encuentros. Vista la dinámica de Cobresol fuera y que los locales ganan enteros
en casa me decanto por la victoria local.



Un saludo y suerte¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 01:18
Puro verde en Peru , buen fin de semana
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 02:14
Puro verde en Peru , buen fin de semana

Felicitaciones, siguen los verdes en el fútbol peruano, no me animé al handicao +2,5 y hubiera tenido ganancias por los dos lados, je,je. Igual no me puedo quejar entre Cristal, River y Quilmes me he hecho el día.
Solo me queda que gane Arsenal mañana y fin de semana redondo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.