Enviado: 17:23 27/10/2019
El Salvador. Primera Division. Jornada 16 y ya es tiempo suficiente para ir viendo el rendimiento de los equipos, FAS me llama la atencion porque desde que cambio de entrenador, llego Guillermo Rivera en la ultima jornada de la primera vuelta, han mejorado notablemente, empataron el segundo partido con él al cargo y fue frente Alianza que es lider en solitario con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, empataron 2-2 y desde entonces cuatro victorias consecutivas. Precisamente el lider Alianza y FAS son los dos mejores de la segunda vuelta, tres victorias desde aquel empate entre ambos. Por tanto FAS ejerciendo de local hoy parte como favorito aunque creo que es aun mas favorito de lo que dicen las cuotas, me parece tambien muy interesante la cuota que se paga por que se meten al menos tres goles aqui, veamos los numeros de ambos: FAS jugando de local nos hubiera dado apuesta ganadora en 6 de 7 partidos: 20.10.19 PD FAS Independiente F.C. 3 : 1 29.09.19 PD FAS Alianza FC 2 : 2 15.09.19 PD FAS Jocoro 1 : 2 01.09.19 PD FAS 11 Deportivo 2 : 2 25.08.19 PD FAS Sonsonate 3 : 0 16.08.19 PD FAS Isidro Metapán 1 : 0 04.08.19 PD FAS Águila 1 : 2 El Vencedor es un equipo que viene dejando resultados muy dispares, comenzo la temporada de forma irregular, no consiguio vencer en las cinco primeras jornadas donde tuvo recor 0-3-2 y desde entonces han jugado diez partidos con record 5-4-1. En sus partidos a domicilio viene jugando partidos donde aun habiendo mejorado en resultados suelen ser mas abiertos o al menos se dan mas goles, podemos ver que hasta ahora hubieramos ganado la apuesta en 6 de 6 ocasiones, en todos sus juegos a domiclio se han marcado al menos tres goles: 24.10.19 PD Sonsonate El Vencedor 3 : 2 06.10.19 PD Independiente F.C. El Vencedor 1 : 2 08.09.19 PD Jocoro El Vencedor 0 : 3 25.08.19 PD 11 Deportivo El Vencedor 0 : 4 11.08.19 PD Isidro Metapán El Vencedor 2 : 1 27.07.19 PD Águila El Vencedor 3 : 0 No he podido encontrar nada sobre bajas en los equipos pero normalmente estas tendencias no suelen ser muy afectadas por alineaciones como puede comprobarse, me gusta la cuota y la veo valor, al menos tres goles aqui. (Ambos equipos se enfrentaron hace dos meses y medio y empataron 1-1, falto un gol pero las circunstancias de FAS no son las mismas, el cambio de DT les ha inyectado de otra chispa que no venian mostrando, es por ello que tambien les veo como unos posibles vencedores aunque me parece mas interesante el over.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CD FAS","visit_name": "El Vencedor", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "27/10/2019", "hora_txt": "22:15", "txt_competicion": "El Salvador - Primera Division - Apertura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-10-2019", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "3150251"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}