; Pronóstico Ecuador Serie B Nueve de Octubre vs Manta Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie B Nueve de Octubre vs Manta

1
(Leído 4070 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:45 29/02/2020
SERIE B

El primer partido del futbol ecuatoriano de segunda categoría se da entre el recien ascendido 9. de Octubre y el Manta equipo que siempre esta dando lucha por ascender. El 9 de Octubre logro mantener la base de su equipo y ha hecho varias contrataciones de buenos elementos que han tenido experiencia en esta categoría, por otro lado esta el Manta un equipo. que siempre pelea por ascender pero normalmente este equipo no tiene buenos inicios también no han logrado mantener la base de sus jugadores de la temporada pasada que tuvo cerca de llegar a la etapa de playoffs.

Me decanto por la victoria de 9 de Octubre ya que juega de local y logro mantener la base de jugadores de la temporada pasada y eso es importante en estos primeros partidos ya que se conocen.

Saludos
Buena Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
throdriguez
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 29/02/2020
Nos vamos al arraque de la Serie B en Ecuador.

El club 9 de Octubre de Guayaquil se bautiza en esta categoria recibiendo al Manta F.C. valido por la primera fecha del torneo.

Yo se que algunos tipsters tienen miedo de pronosticar en las primeras fechas, pero ese NO es nuestro caso.

Los locales son muy incisivos en la delantera y la visita muy experimentado.
Vamos por el verde; y

Suerte a todos.

Todo el análisis completo en mi canal de TL.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.