Ecuador - Serie B fecha: 21/05/2016 hora: 23:00 Ver resultado 01
Deportivo Quito Espoli
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Espoli o Empate) cuota stake 2.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno nos vamos a Ecuador, donde la verdad no tengo mucho seguimiento de esta liga, pero un amigo me ha recomendado probar esta cuota.
Según he leído en las noticias la crisis economica asfixia a los locales, que en el ultimo partido ni se pudieron presentar, los extranjeros renunciaron a jugar en el club, hace un par de semanas llego el expresidente y parece que las cosas van algo mejor, esta intentando que los propios hinchas del club tomen la deuda de este.
Los entrenamiento se retomaron esta misma semana cuando la directiva parece que ha pagado lo necesario para poder jugar este partido, no dudo que los jugadores querrán animar a sus seguidores con una victoria, pero tras varios días en esta convulsa situación la cosa se antoja complicada.
Las apuestas son favorables a los locales pero creo que hay que probar la cuota a favor de los visitantes, para saber hasta donde ha ido el hecho de esta grave situación.
Hasta la fecha los locales en casa habían conseguido ganar 2 encuentros, con 1 empate y 1 derrota, y aunque los resultados de los visitantes fuera de casa no son nada buenos, solo lo pruebo por toda la situación que han pasado los locales durante todos estos días.
Suerte y paz¡¡¡
...