Skip to main content
 

Ecuador Serie B Cumbaya vs LDU Portoviejo
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 12/06/2021
Nos vamos a ecuador

Pedimos ver al menos 3 goles

Liga de 10 equipos

1   Cumbayá   13   7   2   4   15   13   +2   23   
8   Portoviejo   13   4   2   7   20   26   -6   14

Cumbayá en 13 fechas nos deja un promedio de 2,2 goles por partido hasta la fecha nos deja 6 verdes y 7 rojos.

Bueno aqui el over lo probamos como ya bien sabeis por Portoviejo que nos promedia 3.5 goles por partido y hasta la fecha lleva 13 verdes y aun ni un rojo.

en la ida quedaron 1-3

21-04-21   Portoviejo   1 - 3 Cumbayá

bueno pues seguimos la senda de Portoviejo suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 13/06/2021
Me voy a este partido de la Serie B de Ecuador dónde se enfrenta el líder con 23 puntos en 13 partidos contra un Portoviejo antepenúltimo y ha perdido 7 partido de los 13 diputados.

Si nos vamos al número de goles si es verdad que la media de cumbaya es de algo más de 1. Llega a este encuentro habiendo tan solo ganado un partido de sus cinco últimos encuentros. No llega en su mejor racha aún así llega como el primero del grupo y respetable su situación.

Actualmente los visitantes llevan un total de 26 goles en contra entre ese partido, exactamente una media de 2.

Voy a partir de la premisa de que la estadística me da el número aunque voy a ir a tirar el órdago y a pensar que hoy va a meterle más de 2 goles y con ello me dará un verde jugoso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.