; Pronóstico Ecuador Serie A Mushuc Runa vs LDU de Quito Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie A Mushuc Runa vs LDU de Quito

1
(Leído 221 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:14 28/04/2019
Onceava fecha del torneo de futbol ecuatoriano de la “Serie A”. A continuación, detallo los motivos por el cual recomiendo este pronóstico:

-El partido no se jugará en el estadio de Mushuc Runa, que es donde logra sacar ventaja sobre los rivales (por los temidos 3200 mts altitud y por el estado del césped)

-Mushuc Runa (12ava posición), a mi entender, un equipo más del montón. No nos olvidemos que es uno de los 4 recién ascendidos.

-LDU Quito (8ava posición) es un candidato fuerte al título. Tiene, a mi entender, la mejor plantilla del torneo. Ya la temporada pasada, con plantilla de menor calidad (en comparación a la que actualmente dispone), quedó campeón.

-LDU Quito ha recuperado confianza en las últimas semanas. Viene de 2 victorias al hilo, siendo una en el torneo local (ante el vigente vice campeón), y la otra en el torneo internacional (ante Flamengo de Brasil, quien tiene la 2da plantilla más cara del brasileirao).

Teniendo a una LDU Quito de quilates, enfrentándose a un Mushuc Runa que cuenta una plantilla muy humilde, y qué, a mi entender, en el mejor de los casos terminará salvando la categoría, me hace pensar que esta es una muy buena apuesta. Mas, sabiendo que el partido se jugará prácticamente en cancha neutral. Simplemente ya por disputarse en cancha neutral la cuota de LDU Quito, a mi entender, no debería pagarse más allá del @1.50, por lo que vamos a aprovecharnos de ello buscando su handicap -1.00, en un partido donde, a mi entender, lo debería ganar con relativa facilidad. Vamos con stake 2%.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 28/04/2019
Parece ser que los dirigidos por Pablo Repetto tomaron un nuevo aire con sus victorias ante Emelec y flamengo que le han dado un nuevo aire al irregular rendimiento. La verdad los resultados del equipo Quiteño no han sido buenos de visitante y para poder volver a lo mas alto del campeonato ecuatoriano debe ganar de visita. Se enfrenta al mushuc runa, equipo que viene de la segunda division y sorprendiendo a muchos equipos en ecuador sobre todo de visita. De local su rendimiento no llega a ser tan bueno, por que parece que le pesa tomar las riendas de un partido como local y termina casi siempre o perdiendo o cayendo. Creo que hoy es el dia para que gane el Conjunto de Quito para ir escalando posiciones en la liga, ademas pablo repetto parece ha sido muy claro que los objetivos de ascender en la tabla y esta semana no tienen partido por Copa Libertadores.

10.12.16   SA   LDU Quito   Mushuc Runa   1 : 2
31.07.16   SA   Mushuc Runa   LDU Quito   3 : 0
15.05.16   SA   Mushuc Runa   LDU Quito   2 : 2
18.03.16   SA   LDU Quito   Mushuc Runa   1 : 0
25.10.15   SA   LDU Quito   Mushuc Runa   1 : 1

El historial no le pongo demasiado atencion solo es estadisticas, por que la actualidad de los equipos del hoy es muy diferente, solo puedo tomarse como referencia historica. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.