; Pronóstico Ecuador Serie A - First Stage Barcelona SC vs LDU Portoviejo Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie A - First Stage Barcelona SC vs LDU Portoviejo

1
(Leído 4551 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:52 29/02/2020
CAMPEONATO ECUATORIANO

Barcelona juega de local con el principal cándidato a descender en del campeonato ecuatoriano, Liga de Portoviejo, este equipo viene de perder sus dos partidos uno en Quito 2-1 y otro de local contra el deportivo Cuenca por 4-2, su principal deficiencia es la defensa en solo dos partidos les han encajado 6 goles y por otro lado esta la mayor virtud de Barcelona este equipo viene motivado luego de clasificar a fase de grupos de la Copa Libertadores metiendo mas de 15 goles en todos sus encuentros por ende pienso que va ser una victoria fácil para los locales

Saludos
Buena Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
throdriguez
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 29/02/2020
Arrancamos Marzo en la Liga Pro Ecuador 2020

El Barcelona Sporting Club recibe a la Liga de Portoviejo que viene de perder sus 2 primeros juegos y que hoy querra sacar puntos y aprovechar la alineacion del cuadro torero que por la Copa Libertadores, pondra seguramente el equipo b.

Es por esto que creo que ante la falta de jugadores con gol, habra jugadores con intencion y esperemos con los corners.

Vamos por el verde; y

Suerte a todos.

Todo el analisis completo en mi canal de TL.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.