; Pronóstico Ecuador Serie A Final Stage Barcelona SC vs LDU de Quito Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie A Final Stage Barcelona SC vs LDU de Quito

1
(Leído 342 veces)

throdriguez
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 22/12/2020
Llegamos a las finales del futbol ecuatoriano y al final a la Liga Pro 2020.

En el estadio Isidro Romero Carbo de la ciudad de Guayaquil el Barcelona S.C. recibe en la primera final a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Una final esperada ya que son los 2 equipos con mas grande hinchada en el Ecuador. Un encuentro muy parejo, pero sobre todo los canarios tratarán de sacar ventaja como local, pero pienso que el equipo albo tiene jugadores de mucho peligro en la delantera como para anotar.

Así que:

Vamos para el verde; y

Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:39 24/12/2020
Partido de la Liga Pro Ecuatoriana , que enfrenta a Barcelona SC contra el LDU Quito.

Vamos a ir con un pronostico de Empate en el encuentro . Con una cuota de 3,52 me parece muy buena para el riesgo que corremos.

Estamos ante una Final , en la que es ligeramente faborito Barcelona SC . Mi pronostico esta basado en los ultimos resultados de ambos equipos entre si y que estamos ante una final y si el partido va igualado en la ultima parte del encuentro , los equipos tienen tendencia a arriesgar menos y esperar a la prorroga.

Esta claro que es un pronostico muy arriesgado , pero no es ninguna locura.

El ultimos partido que jugaron entre ellos el 02.11.2020 , quedaron 2-2 .

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.