; Pronóstico Ecuador Serie A Emelec vs Aucas Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie A Emelec vs Aucas

1
(Leído 1543 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 07/07/2019
Hola a todos, acá estamos nuevamente, para esta noche voy a ir con un partido de la liga Ecuatoriana de fútbol
Juegan el local Emelec (10 mo. en la tabla )y el Aucas de visitante que está 7 mo. en este campeonato.
Me bajo un stake de lo normal ya que estamos con dos equipos que comienzan después de un pequeño receso y veremos cómo salen.
Cómo siempre vamos a los números.
Emelec de local en sus últimos 5 partidos de local obtuvo 12, 2, 11, 6, y 8 corners respectivamente con un promedio de 7.8, mientras que Aucas en sus últimos 5 partidos de visitante obtuvo 5, 6, 6, 5 y 8 respectivamente con un promedio de 6 respectivamente.
Sumados ambos promedios tenemos el número más alto de los partidos que se juegan está noche que es 13.8.
No es común que en esta liga que en general tiene promedios de corner bajos tengamos semejante número.
Para que dicha estadística valga les digo que voy por el over ya que son dos equipos muy parejos y dos de los que más atacan en esta liga, con defensas un poco inseguras propensas a fallar, todo esto creo yo nos favorece al over 8.
Además como dije al ser tan parejos cualquier equipo que este en desventaja sabrá salir al empate con su ataque y no veo un dominador claro que en caso de ir ganando maneje el partido en el medio.
Les pido precaución al que me siga porque esto no es las ligas nórdicas en donde hay ataques constantemente, pero como dije los números y lo parejo del juego me ayudan a decir que habría más de 8 saques de esquina.
Espero la suerte acompañe a las estadísticas y gracias a los que me han agradecido con sus palabras.
Estoy en un trabajo todavía en el que quizás tenga listo para fin de año en donde mostraré Dios mediante estadísticas con porcentajes incleibles con respecto a este rubro de saques de esquina.
Saludos cordiales y suerte en sus vidas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.