; Pronóstico Ecuador Serie A El Nacional vs Tecnico Universitario Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie A El Nacional vs Tecnico Universitario

1
(Leído 1582 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:55 17/09/2019
Nos vamos al partido que juegan esta noche El Nacional y Tecnico Universitario correspondiente a la jornada 25 de la Liga Pro en Ecuador.
Vamos a buscar que se termine el partido con al menos 9 corners(apuesta nula) o más con una cuota con mucho valor y una línea un poco mal colocada por las bookies.
El Nacional va noveno en liga y de ganar conseguiría meterse de momento en los playoffs por el título, y a falta de 5 jornadas más cada partido es vital. Llega después de sufrir dos derrotas consecutivas, por ello, van a salir a por el partido desde el minuto uno. En sus ultimos 5 partidos de liga han terminado con 10,6,14,8 y 11 corners.
Tecnico Universitario por su parte llega a este partido en plena lucha por evitar el descenso a la Serie B, por ello también es un partido muy importante. En su anterior partido terminó perdiendo frente a uno de sus rivales directos así que llegan con ganas de sacar algo positivo en el día de hoy. En sus ultimos 5 partidos de liga han terminado con 4,7,8, 11 y 8 corners.
Pero lo que más me llama la atención son sus enfrentamientos entre ellos, donde suelen ser partidos abiertos, con muchas llegadas por parte de ambos y muchos corners de los dos equipos. En sus ultimos 5 partidos han teminado con 13,10,13,12 y 10 corners.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:10 17/09/2019
Quiero probar este cuoton a modo de funbet en este partido, tarea muy complicada pero no imposible.

Es cierto que se trata de 2 equipos que no son muy ofensivos pero si que reciben goles con mucha facilidad.

El Nacional tiene una media de casi 2,5 goles por partido y Universitario llega a los 3 goles de media por partido.

El hecho de no estar juntos en la clasificación también me parece interesante a la hora de intentar el pick pues universitario va a tener que arriesgar si quiere sacar algo de este partido y podemos ver un partido muy vertical.

Pienso que Nacional no tendrá problema en cumplir su parte del pick, donde tengo más dudas es que universitario lo consiga aunque me cuesta pensar que se vaya del partido sin marcar.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.