; Pronóstico Ecuador Serie A - Clausura Independiente del Valle vs Mushuc Runa Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie A - Clausura Independiente del Valle vs Mushuc Runa

1
(Leído 216 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Ecuador - Serie A - Clausura fecha: 01/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10
Independiente del Valle Mushuc Runa
NULO
pronóstico Gana Mushuc Runa Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.73 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
ECUADOR: Serie A - Segunda fase - Jornada 11

En esta oportunidad se enfrentan dos equipos con presentes muy diferentes, el equipo local parece aun no reponerse de la final perdida ante Atlético Nacional por Copa Libertadores pues no encuentra el equipo ideal que lo lleve por la senda de la regularidad en el campeonato domestico, ha perdido 4 de sus últimos 5 encuentros quedando relegado a la 9na posición de la tabla ademas de peligrar una posible clasificación a un torneo internacional.

Mientras que por el lado del visitante, Mushuc Runa, que actualmente ocupa el 2do lugar de la tabla ha encontrado el camino de la regularidad dirigidos por el argentino Víctor Andrada, pues no han perdido desde hace 8 fechas, por lo cual llegan con el animo a tope para este encuentro.

En cuestión de historial de enfrentamientos de estos equipos tenemos:

29.06.16   // SA   // Mushuc Runa (1) VS Ind. del Valle (3)   
02.04.16   // SA   // Ind. del Valle (2)    VS Mushuc Runa (1)    
06.11.15   // SA   // Ind. del Valle (4)    VS Mushuc Runa (1)
15.08.15   // SA   // Mushuc Runa (2) VS Ind. del Valle (4)
25.04.15   // SA   // Ind. del Valle (1)    VS Mushuc Runa (0)

Notamos que de los últimos 5 encuentros Independiente del Valle ha sido superior en 4 de ellos, pero debemos tener en cuenta que luego de la Copa Libertadores a el día de hoy han habido muchos cambios como jugadores que salieron del plantel, nuevo comando técnico así que ahora estan en un periodo de transición en el cual deben consolidar el nuevo equipo; ademas tienen una presión adicional frente a su hinchada que quiere volver a verlos triunfar por lo que me parece que el local no se guardara nada y buscara el gol desde el arranque aunque dejara espacios que si el visitante sabe aprovechar nos dará el verde para nosotros.

En caso de que la vista pierda dudo de que sea por mas de 1 gol (de las 8 fechas invictas anteriores solo en 1 de ellas le anotaron 2 goles, en las demás apenas le marcaron), a lo mucho espero un empate, por esta razón nos protegemos con el handicap asiatico +1 a favor del visitante pues si la visita pierde a lo mucho por 1 gol de diferencia la apuesta se anula y no perdemos la jugada.

Suerte y que sea GREEN DAY!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 21:33
Independiente del Valle vs Mushuc Runa
01-10-2016 02:00

Gana Mushuc Runa Hándicap Asiático +1

1.73
ECUADOR: Serie A - Segunda fase - Jornada 11En esta oportunidad se enfrentan dos equipos con presentes muy diferentes, el equipo local parece aun no reponerse de la final perdida ante Atlético Nacion ...

Tentadora esta opción. Ya lo he dicho en numerosas ocasiones, en la liga ecuatoriana salvo Emelec o Barcelona jugando como dueño de casa son los únicos equipos que merecen un favoritismo como para dar al rival un hándicap de un gol. Lo malo de este pick y lo que me hizo tirar atrás, ya que también lo tenía pensado publicar y a stake 2 en mi escala, es que Mushuc Runa no podrá contar con Perlaza, su líder en la defensa. Sin el Mushuc pierde demasiado. Su compañero Lencinas me parece un central mortal y que sin Perlaza saca a relucir todas sus deficiencias. Sin Perlaza Mushuc a mi entender es una de las 3 peores defensas del torneo. Lo bueno de Mushuc que arriba cuenta con jugadores picantes y que andan en un gran momento como el pichon Quintero, Patta, Orejuela o Pita pero Independiente atrás tienen un bloque muy compacto, con jugadores de alto nivel y que pueden llegar a neutralizarlos. Otra ventaja hacia Mushuc es que Independiente para este partido pierde uno que otro jugador clave por expulsión y lesión pero no lo veo tan determinante ya que este equipo tiene una identidad de juego marcada y la mejor cantera del país. Es cierto también que Independiente no ha venido cosechando buenos resultados, gran parte debido a no ser profundos al perder su referente de área como el pepe Angulo, pero sigue siendo un rival de temer con piezas de nivel como el abejorro Sornoza, el belicoso Cortez o el mismo Uchuari. Es un partido bravo que si me dan a elegir algo apurado tomo el hándicap +1.00 de Mushuc pero tampoco no me sorprendería si llegase a perder ya que como vuelvo y repito Mushuc sin Perlaza no ofrece garantías. 

Un saludo y suerte con el pick colega.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.