Ecuador - Serie A - Clausura fecha: 14/10/2017 hora: 22:30 Ver resultado 03
Fuerza Amarilla SC Guayaquil City
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Guayaquil City o Empate) cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... La verdad que no entiendo que ha hecho Fuerza Amarilla como para que de ahí le otorguen tanto favoritismo en este partido. Quizás las bookies están dejándose influenciar en demasía por el último enfrentamiento donde Fuerza Amarilla ganó por 2x0 pero, debemos hablar claro, que aquel primer gol de Fuerza Amarilla fue con bastante “fortuna”. Digo fortuna porque ese jugador que marcó no tiene una pegada con buena probabilidad de acierto pero que justamente ese día se ganó la lotería cuando de unos 30 metros de distancia consiguió el gol. Luego, el partido se desdibujó porque a Guayaquil City le expulsaron un jugador antes del entretiempo. Pese a esa adversidad el equipo se mantuvo con vida hasta el minuto 90’ cuando Fuerza Amarilla consiguió el 2x0 aprovechándose de que el rival dejaba espacios en búsqueda del empate. Por eso digo que fue un resultado bastante engañoso. Ahora, desde aquel partido a la fecha, han cambiado varias cosas. Primero que este Fuerza Amarilla ha vivido en las últimas semanas un sin número de problemas (económicos, dirigenciales, etc.) que no le ha dado tranquilidad al equipo y segundo, y más importante, que ahora Guayaquil City llega motivado tras haber conseguido su primera victoria bajo el nuevo nombre. Vale recordar que no fue cualquier victoria; fue como visitante ante Macara, que va 4to en la tabla acumulada y que está peleando por ganar la etapa, saliendo su cuota @9.
Fuerza Amarilla a día de hoy me ofrece cero garantías y la verdad que no comparto su favoritismo. Primero porque su plantilla es limitada, segundo porque no tienen identidad de juego, tercero porque han vivido muchos problemas en los últimos meses y cuarto y más importante porque al frente tendrán a un rival que como visitante plantea inteligentemente los partidos y que tiene calidad defensiva. No de casulidad Guayaquil City en los últimos 5 partidos como visitante tan solo cayó en una ocasión y en tres de ellas no recibió gol. Que nos ofrezcan una doble oportunidad a nuestro favor ante un rival que apenas registra 5 victorias en toda la temporada, que ha vivido un sin número de problemas en el último mes, que está casi descendido, que registra la 2da peor producción anotadora y la 3ra valla más batida me parece una autentica exageración. El único motivo por el cual no subo el stake es porque Guayaquil City tampoco me ofrece gran cosa en ataque pero me basta con su calidad defensiva para poder confiar en su doble oportunidad. Vamos con stake 2%.
Nota: Los invitamos a seguirnos al canal de telegram (
https://t.me/futbolecu) y a la cta. de twiter (@JaMsECU) donde dejamos con mayor anticipación los análisis/pronósticos de todos los partidos de la Serie A del futbol ecuatoriano.
...