; Pronóstico Ecuador Serie A - Clausura Fuerza Amarilla SC vs Emelec Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie A - Clausura Fuerza Amarilla SC vs Emelec

1
(Leído 193 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura fecha: 30/09/2016  hora: 22:30 Ver resultado
02
Fuerza Amarilla SC Emelec
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.35 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 10 de la Segunda fase de la Serie A Ecuatoriana

Se enfrentan Fuerza amarilla (10º) - Sc Emelec (3º)

Tras analizar a ambos equipos en cuanto a este Over es cundo me he decantado a hacer este pick.

El equipo local cumple este Over en 8 de los 10 partidos disputados hasta ahora. Con 2.8 goles por partido.

El equipo visitante cumple este over en 7 de los 9 partidos jugados. Con una media de 3 goles por partido.

En ambos casos se cumple este Over en un 80% de los pcasos, muy mal tendría que ir para que no se diera.

Suerte y gracias... este mes está finiquitado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 21:51
Fuerza Amarilla SC vs Emelec
30-09-2016 22:30

Over(+) 1.5

1.35
Jornada 10 de la Segunda fase de la Serie A EcuatorianaSe enfrentan Fuerza amarilla (10º) - Sc Emelec (3º) Tras analizar a ambos equipos en cuanto a este Over es cundo me he decantado a hacer este p ...

Muy buenos datos compañero. Eso sí, no soy partidario de entrar a los Overs que no superan la cuota @2 en la liga de mi país. El torneo suele ser bastante parejo. Eso sí, creo que debería  salir el pick ya que Emelec está obligado a ganar y la propuesta será de un juego ofensivo. Además, la defensa de Emelec no está dando garantías y por ahí puede aprovechar el rival. Si fuese otro equipo quizás layearia a Emelec pero viendo la dinámica que arrastra Fuerza Amarilla no me atrevo; Fuerza no gana hace 5 fechas y solo registra una victoria en las últimas 9 fechas. Yo en lo personal no me atrevería a nada en este partido ya que me creería cualquier resultado.

Un saludo y suerte con el pick colega.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.