; Pronóstico Ecuador Serie A - Clausura Fuerza Amarilla SC vs El Nacional Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie A - Clausura Fuerza Amarilla SC vs El Nacional

1
(Leído 277 veces)

johnestebanrr
Ecuador - Serie A - Clausura fecha: 29/09/2017  hora: 23:00 Ver resultado
10
Fuerza Amarilla SC El Nacional
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Fuerza Amarilla SC o Empate)
cuota stake 1.33 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los locales no parten como candidatos a llevarse este encuentro, pero pueden hipotéticamente llevarse el encuentro al tener el bando local como fortaleza para llevar el partido al empate o una probable victoria local.

Fuerza Amarilla como local se ha visto como un equipo inestable, 4 partidos jugados de local y sólo una victoria como local en lo que va de temporada, el Nacional viene de visitante de tan sólo ganar un partido de 4 jugados, pero esto es compensado como locales, ya que de 6 partidos jugados en casa llevan sólo un partido perdido, equipo sólido en su casa.

24.09.17   SA   El Nacional   Fuerza A.   6 : 0
01.07.17   SA   El Nacional   Fuerza A.   4 : 2
04.02.17   SA   Fuerza A.   El Nacional   3 : 0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 20:28
Personalmente pienso que es un partido con resultado incierto. Más que por un tema futbolístico pienso que todo se empareja por algo extra-futbolístico. Los factores “humedad elevada” y “césped alto” generalmente hacen su trabajo en Machala, y Fuerza Amarilla ahí se siente como pez en el agua. Eso sí, tampoco considero motivos determinantes como para de ahí confiar en este “Fuerza Amarilla”, un equipo que apenas ganó 4 de los 32 disputados. A esto no debemos olvidar todo los problemas internos por lo que está atravesando el equipo. Ya en la fecha pasado vimos cómo puso un equipo “reserva” por estos inconvenientes. Prácticamente están regalando la categoría con todas estas tonterías que ni en la “Serie B” se ven. La cuota @3 del Nacional tiene su cierto atractivo, esto si miramos que llega “on fire” habiendo perdido tan solo un partido en las ultimas 6 fechas y habiendo logrado mostrar su mejor imagen futbolística en lo que va de la temporada. Además, El Nacional está peleando por conseguir cupo a competencia internacional. Lo que me hace tirar atrás en la búsqueda de algo a favor del Nacional, es que los equipos de altitud, como ellos, tienden a bajar el rendimiento considerablemente en estas condiciones de “humedad elevada” y “césped alto”. Si se tratase de un rival del llano layearía a “Fuerza Amarilla” pero al ser un equipo de la sierra no vale arriesgarse en la búsqueda de algo. Es por todo esto que no me atrevería a dar un ganador, por lo que pienso que lo más acertado será el mantenerse al margen. Eso sí, si me apurasen a elegir algo en forma de funbet recomendaría el hándicap +0.5 de El Nacional. No bet.

Nota: Ya nos pueden seguir a la cta. de twiter (@JaMsECU) y a nuestro canal de telegram (https://t.me/futbolecu) donde dejamos con mayor anticipación jornada a jornada todo el análisis de los partidos a disputarse de la Serie A, así haya o no pick en el partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.