Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 20:28
Personalmente pienso que es un partido con resultado incierto. Más que por un tema futbolístico pienso que todo se empareja por algo extra-futbolístico. Los factores “humedad elevada” y “césped alto” generalmente hacen su trabajo en Machala, y Fuerza Amarilla ahí se siente como pez en el agua. Eso sí, tampoco considero motivos determinantes como para de ahí confiar en este “Fuerza Amarilla”, un equipo que apenas ganó 4 de los 32 disputados. A esto no debemos olvidar todo los problemas internos por lo que está atravesando el equipo. Ya en la fecha pasado vimos cómo puso un equipo “reserva” por estos inconvenientes. Prácticamente están regalando la categoría con todas estas tonterías que ni en la “Serie B” se ven. La cuota @3 del Nacional tiene su cierto atractivo, esto si miramos que llega “on fire” habiendo perdido tan solo un partido en las ultimas 6 fechas y habiendo logrado mostrar su mejor imagen futbolística en lo que va de la temporada. Además, El Nacional está peleando por conseguir cupo a competencia internacional. Lo que me hace tirar atrás en la búsqueda de algo a favor del Nacional, es que los equipos de altitud, como ellos, tienden a bajar el rendimiento considerablemente en estas condiciones de “humedad elevada” y “césped alto”. Si se tratase de un rival del llano layearía a “Fuerza Amarilla” pero al ser un equipo de la sierra no vale arriesgarse en la búsqueda de algo. Es por todo esto que no me atrevería a dar un ganador, por lo que pienso que lo más acertado será el mantenerse al margen. Eso sí, si me apurasen a elegir algo en forma de funbet recomendaría el hándicap +0.5 de El Nacional. No bet.
Nota: Ya nos pueden seguir a la cta. de twiter (@JaMsECU) y a nuestro canal de telegram (
https://t.me/futbolecu) donde dejamos con mayor anticipación jornada a jornada todo el análisis de los partidos a disputarse de la Serie A, así haya o no pick en el partido.