; Pronóstico Ecuador Serie A - Clausura El Nacional vs Fuerza Amarilla SC Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie A - Clausura El Nacional vs Fuerza Amarilla SC

1
(Leído 316 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Ecuador - Serie A - Clausura fecha: 24/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
60
El Nacional Fuerza Amarilla SC
ACERTADO
pronóstico Gana El Nacional Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.87 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno las cuotas ya han cambiado con la noticia de que a los jugadores de Fuerza Amarilla se les debe sueldos y que jugaran los juveniles este partido.

Recordemos que Fuerza Amarilla es un club renovado este año para afrontar la crisis con muchos jugadores jóvenes debido a esto es uno de los peores del campeonato.

Entonces si ya de por si son malos entonces mucho peor ahora que no jugaran con su nomina titular.

Voy con mucha confianza la goleada debe ser clara.

En bet365 la linea del HA esta en -2.75 así que aprovechar esta casa aunque rara vez dejan apostar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
60
ACERTADO
pronóstico El Nacional ganará ambos tiempos
cuota stake 1.79 5
ACERTADO
Otra de las apuestas que deberian salir basados en que Fuerza Amarilla recibira una goleada, este pick no participa en la Tipster League y solo contará para mis estadisticas personales.

Veo dificil que Fuerza Amarilla logre marcar y con un gol de los locales en cada tiempo nos bastaria para ganar esta apuesta.

Esperemos que los locales estén finos de cara al gol ya miramos una situación parecida cuando Clan Juvenil salio con suplentes y se llevaron goleada en ambos tiempos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
60
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.71 5
ACERTADO
Acaba de bajar de 1.78 hace unos minutos y es otra de las apuestas con valor en este partido recordemos que Clan Juvenil en una situación parecida se llevo como 6 goles.

Creo que 3 goles en 90 minutos son justos en la peor de las situaciones por eso creo que el cuarto gol debería llegar también.

Aunque no creo que Fuerza Amarilla marque el Nacional debería ser capaz de hacer 3 y porque no 4. La linea en bet365 esta en +4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.