; Pronóstico Ecuador Serie A - Clausura Delfin vs Aucas Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie A - Clausura Delfin vs Aucas

1
(Leído 284 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura fecha: 30/09/2016  hora: 23:00 Ver resultado
11
Delfin Aucas
ACERTADO
pronóstico Marcara 1 gol - Aucas
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cerramos octubre con un pronostico de la liga de Ecuador.

Delfin enfrentando a Aucas Jornada 11.

Hoy iremos con Aucas en el mercado que al menos marca 1 gol en este encuentro en donde la cuota en Bwin esta a 1.70 y en Pinnacle llego a estar a 2.1 ahora se encuentra a 2.06 así que me parece mas que aceptable la cuota.

Aucas se encuentra ultimo en la tabla general y en zona de descenso un equipo que se encuentra en crisis en cuanto a resultados y a lo largo de estas 11 jornadas no ha logrado empatar ni mucho menos ganar de visitante, llega a este encuentro después de ganar apenas su primer encuentro en su casa el superclasico 1-0 al equipo de LDU Quito.

Delfin recién ascendio que si bien igual pasa por una mala racha no deja de ser un equipo peligroso y mas jugando en su casa buscaran sumar de a tres para alejarse de lo zona de descenso y que mejor contra Aucas su mas cercano rival por la lucha por el descenso.

Así es que no veo muy difícil que Aucas logre marcar solo un gol después de ganar en casa el superclasico, ahora tiene la oportunidad de ganar ante un rival a modo y ubicarse décimo en la tabla momentaneamente obvio después de Delfin y Fuerza, ademas hay que considerar que su ultima victoria como visitante fue desde julio 2016 por 4-1 a Mushuc Runa que hoy se encuentra 2do en la tabla peleando la clasificación al equipo de Barcelona.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 21:42
Delfin vs Aucas
30-09-2016 23:00

Marcara 1 gol - Aucas

1.7
Cerramos octubre con un pronostico de la liga de Ecuador.Delfin enfrentando a Aucas Jornada 11.Hoy iremos con Aucas en el mercado que al menos marca 1 gol en este encuentro en donde la cuota en Bwin e ...

Si es de elegir algo en este partido entraría al hándicap +0.5 de Aucas, pero al no tener una confianza mayor, como para al menos probar a stake 1 en mi escala, no la he publicado. La opción de que marca Aucas también es tentadora y tiene sus posibilidades, todo dependerá del partido que querrá  hacer el Delfín. Recordemos que este partido es clave para ambos por el tema del descenso, en la tabla acumulada Delfín va penúltimo con 31 pts mientras que Aucas ultimo con 26 pts, por lo que en estos momentos ambos estarían descendiendo, y habrá que ver si Delfín no se cuida más de la cuenta y no ser que se conforma con un empate ya que su rival directo del descenso, Fuerza Amarilla, está a solo 2 pts de distancia y hoy juega un partido duro ante Emelec. Aucas de seguro saldrá a buscar el partido pero no creo que lo haga desesperadamente considerando que si pierde aquí se le pondrá muy cuesta abajo la permanencia. A mi Aucas me parece que tiene una buena plantilla y que por calidad individual no merece descender pero esto es futbol y todo puede pasar. Tampoco me parecería descabellada la cuota de Aucas si sale a algo como @5, ya digo, todo estará basado en la propuesta que salga a hacer Delfín lo cual me genera una gran interrogante del posible desenlace del partido.   

Un saludo y suerte con el pick colega.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Ecuador - Serie A - Clausura fecha: 30/09/2016  hora: 23:00 Ver resultado
11
Delfin Aucas
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota stake 5.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, vamos a ir cerrando ya el mes con un pronostico para la liga ecuatoriana en que se miden los dos ultimos clasificados de la tabla

equipos con falta de gol, tras 10 jornadas delfin es penultimo con 9 goles y 8 puntos mientras que aucas es colista con 8 tantos y 7 puntos conseguidos, consiguió ganar su unico partido en la semana pasada

delfin lleva desde el 20 de agosto sin ganar y aucas ha logrado 4 empates a domicilio en 5 partidos

colocamos stake 0,5 a la apuesta, a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.