Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 21:42
| Delfin vs Aucas 30-09-2016 23:00
| |
Marcara 1 gol - Aucas 
| 1.7 |
Cerramos octubre con un pronostico de la liga de Ecuador.Delfin enfrentando a Aucas Jornada 11.Hoy iremos con Aucas en el mercado que al menos marca 1 gol en este encuentro en donde la cuota en Bwin e ...
Si es de elegir algo en este partido entraría al hándicap +0.5 de Aucas, pero al no tener una confianza mayor, como para al menos probar a stake 1 en mi escala, no la he publicado. La opción de que marca Aucas también es tentadora y tiene sus posibilidades, todo dependerá del partido que querrá hacer el Delfín. Recordemos que este partido es clave para ambos por el tema del descenso, en la tabla acumulada Delfín va penúltimo con 31 pts mientras que Aucas ultimo con 26 pts, por lo que en estos momentos ambos estarían descendiendo, y habrá que ver si Delfín no se cuida más de la cuenta y no ser que se conforma con un empate ya que su rival directo del descenso, Fuerza Amarilla, está a solo 2 pts de distancia y hoy juega un partido duro ante Emelec. Aucas de seguro saldrá a buscar el partido pero no creo que lo haga desesperadamente considerando que si pierde aquí se le pondrá muy cuesta abajo la permanencia. A mi Aucas me parece que tiene una buena plantilla y que por calidad individual no merece descender pero esto es futbol y todo puede pasar. Tampoco me parecería descabellada la cuota de Aucas si sale a algo como @5, ya digo, todo estará basado en la propuesta que salga a hacer Delfín lo cual me genera una gran interrogante del posible desenlace del partido.
Un saludo y suerte con el pick colega.