; Pronóstico Ecuador Serie A - Clausura Clan Juvenil vs LDU de Quito Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie A - Clausura Clan Juvenil vs LDU de Quito

1
(Leído 2655 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura fecha: 16/07/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
Clan Juvenil LDU de Quito
FALLADO
pronóstico Gana LDU de Quito
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lo que está pasando en Clan Juvenil es una locura. La semana pasada, la dirigencia del club decidió que el equipo titular no salte a la cancha ante este mismo rival e hizo que los juveniles actúen, llevándose una autentica goleada. La dirigencia actualmente les adeuda más de 4 meses de sueldo. La incertidumbre no solo pasa en el plano económico sino también en el futbolístico. En el transcurso de esta semana el actual DT presentó su renuncia y días después decía que volvía. En ese pequeño lapso de tiempo que no tenían DT, la dirigencia decidió contratar rápidamente a uno nuevo, pero días después, al saber que retornaba el antiguo decidieron quedarse con ese. El DT que lo timaron inclusive ya está planteándose una demanda, puesto a que tiene el contrato con firma y todo. A todo esto, se suma que el presidente salió con declaraciones bochornosas indicando que se iba de tragos con uno de los referentes del equipo, esto con el fin de defenderse ante la postura de este jugador, que ante la falta de pagos, comandó la huelga del equipo. En el mes en curso han habido días donde el equipo no ha entrenado y así pienso que es difícil. La verdad que lo que está pasando con ese equipo no tiene explicación, que un equipo profesional de Serie A se gestione tan mal en todo aspecto. Ahora, la situación no solo es crítica ahí, sino que si miramos la actual posición en la tabla vemos que va último. A este paso va rumbo a la Serie B. El equipo no gana un partido desde hace 6 fechas y dentro de las 22 jugadas, tan solo en 2 ganó. Por su parte, LDU Quito llega en su mejor momento de esta temporada, si es que le podríamos decir así, ya que en la última fecha, al ganarle a este rival por 5-0, consiguió dos victorias al hilo, algo que no conseguía desde el año pasado. LDU Quito si necesitaba algo era esto, un envión anímico, y que mejor que ahora, sabiendo que la segunda etapa recién arranca y que la posibilidad de conseguir su objetivo inicial (pre-arranque del torneo), de meterse en la final, está intacta.

Haber, en condiciones normales la cuota de LDU Quito me parecería interesante. Ahora, con la crisis que atraviesa Clan Juvenil ni que decir. El partido se juega en la misma provincia donde LDU Quito hace de local, por lo que el factor localía no lo considero determinante. Si Clan Juvenil en condiciones normales venía tan mal, no me quiero ni imaginar ahora, cuando no se les han cancelado, no han venido entrenando regularmente y han sido criticados por la dirigencia, inclusive faltándoles a muchos el respeto al decir que llegan al equipo a robar la plata y no a jugar. Pienso que es una oportunidad de oro para LDU Quito, que si bien se viene marcando un año malo, creo que pese a todo, al menos ha mostrado un juego decente en la temporada. LDU Quito con los ánimos renovados, con una plantilla de calidad y de la mano de nuevo DT considero que aquí es mucho más favorito de los que nos marca su cuota, así que vamos a confiar con ellos.

Vamos con stake 2%.

Nota: Ya nos pueden seguir a la cta. de twiter (@JaMsECU) y a nuestro canal de telegram (https://t.me/futbolecu) donde dejamos con mayor anticipación jornada a jornada todo el análisis de los partidos a disputarse de la Serie A, así haya o no pick en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura fecha: 16/07/2017  hora: 19:00 Ver resultado
00
Clan Juvenil LDU de Quito
FALLADO
pronóstico Total LDU Quito Goles: Cuatro o más (Over 3.5 de goles de LDU Quito)
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta cuota la tengo que probar sí o sí. Ya dejé el argumento de la razón por la cual vamos con la victoria de LDU Quito, pero ahora vamos a buscar el pick de que LDU Quito meta 4 o más goles en el partido. Estadísticamente es cierto que no es muy alentador el panorama ya que en las 22 fechas que van en la temporada LDU Quito solo ha conseguido 2 veces este pronóstico mientras que Clan Juvenil ha recibido esta cantidad de goles en 5 ocasiones, pero la principal razón que me hace entrar a este pick es la situación crítica que atraviesa su rival. Pienso que mejor oportunidad que esta no tendremos para buscar una cuota de esta dimensión, si de probabilidad queremos hablar. Recuerdo nuevamente que Clan Juvenil es un equipo con una plantilla limitada y que futbolísticamente nunca encontró el rumbo. Adicional, comentar que son ya 3 técnicos que han pasado por el club y que no han sabido darle rumbo al equipo. Ahora, en este partido se enfrentará a LDU Quito, conjunto que tiene como objetivo el ganar la etapa. Esta fecha, uno de los candidatos a ganar la etapa, Independiente, consiguió vencer como visitante por 3 goles de diferencia, por lo que LDU Quito está consciente que para aspirar a ganar la etapa no solo debe ganar sino también intentar mejorar su GD en los partidos que en teoría son “fáciles”. De la mano del pirata Barcos, quien considero uno de los 3 mejores delanteros foward del torneo, y de una plantilla de calidad, vamos a buscar la goleada de LDU Quito, quien sabiendo que esta etapa todo arranca desde cero saldrá con otra motivación.

Vamos con stake 1%.

Nota: Ya nos pueden seguir a la cta. de twiter (@JaMsECU) y a nuestro canal de telegram (https://t.me/futbolecu) donde dejamos con mayor anticipación jornada a jornada todo el análisis de los partidos a disputarse de la Serie A, así haya o no pick en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2017, 18:46
Clan juvenil sale con el equipo principal. Apuesta arriesgada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.