; Pronóstico Ecuador Serie A - Clausura Barcelona SC vs Clan Juvenil Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie A - Clausura Barcelona SC vs Clan Juvenil

1
(Leído 355 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura fecha: 11/11/2017  hora: 22:30 Ver resultado
21
Barcelona SC Clan Juvenil
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Con el empate del miércoles el cuadro de Barcelona perdió gran chance de sus posibilidades de ganar la etapa. Ahora, el objetivo más realista es el de conseguir un cupo a Copa Libertadores 2018. Para eso, deberá alcanzar al Macara, que actualmente le saca 7 pts. de distancia. La ventaja del Barcelona, es que tiene dos partidos menos y un mejor gol diferencia que este rival. Además, que en una de las siguientes fechas se enfrentará justamente como local ante ese mismo rival, por lo que podríamos decir que Barcelona aun depende de sí mismo para meterse en esa competencia internacional. De su rival, Clan Juvenil, está prácticamente descendido. No obstante, siguen mostrando una buena actitud en sus partidos, y no están regalando nada. Vamos a buscar el Under 3.5 del partido por las siguientes razones:

1.- Barcelona como local ha conseguido nuestro pronóstico en los últimos 11 partidos.
2.- Barcelona en toda la temporada como local ha conseguido nuestro pronóstico en un 78% de las veces.
3.- Barcelona registra la 3ra valla menos batida del torneo, promediando 0.92 gol por partido.
4.- Clan Juvenil como visitante ha conseguido nuestro pronóstico en los últimos 4 partidos.
5.- Clan Juvenil registra la 3ra peor producción anotadora del torneo, promediando 1.00 gol por partido.
6.- Clan Juvenil ha conseguido nuestro pronóstico en las ultimas 5 fechas.

Con este partido Barcelona estará jugando su 9no partido en 29 días, habiendo sido dos de ellos en altitud y otro fuera del país. El desgaste pienso que va a ser un factor determinante en nuestro pick, puesto a que el miércoles tendrá que jugar el “clásico” ante Emelec. Con esto, me hace pensar que en este partido regulará en cierta medida las fuerzas, y en el caso de que ya tenga consigo el resultado irá regulando energías. Barcelona sabe que el partido más importante, donde debe dejarse la piel, es el del miércoles ante Emelec, donde querrá arruinarle la posibilidad de ganar la etapa a su gran archirrival de toda la vida. Además, mencionar que Clan Juvenil en los últimos partidos ha mostrado más de orden defensivo, donde apenas recibió un promedio de 0.66 goles en las últimas 3 fechas. Pienso que es una línea bastante alta, en una liga donde muy pocas veces se ven goleadas, por lo que me veo obligado a probar. Vamos con stake 2%.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura fecha: 11/11/2017  hora: 22:30 Ver resultado
21
Barcelona SC Clan Juvenil
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Una de esas lindas cuotas que me gustan a mi y que no quiero dejar pasar este under.

Barcelona, esta demas decir que llega como ARCHIFAVORITO a este partido, por lo que representa historicamente, porque juega de local, y porque de momento es uno de los mejores equipos del futbol ecuatoriano, y que llego a las instancias de semifinales de la Copa libertadores, algo muy bueno para ellos.
Sin embargo, en el campeonato ecuatoriano no viene jugando tan bien como se esperaba. Ya muy alejado de El nacional y Delfin, estan pensando mas en estos partidos "como un mero tramite".
Si bien es un equipo de buen toque y posesion de pelota, no se le vienen dando partidos claros, y por lo tanto, viene de varios unders: le gano 2 a 0 a Liga de Quito, una victoria por margen de un gol solamente ante Guayaquil city y el reciente empate sin goles ante Emelec.

Clan juvenil, es uno de los equipos mas modestos del futbol ecuatoriano, que vienen de ganarle a Macara 1 a 0, despues de estar varios encuentros sin victoria.
De todas maneras, no deja de ser un equipo under y que al llegar a este partido claramente como NO FAVORITO hara lucir su juego defensivo, que es dentro de todo lo malo, lo mejor que tiene.
Y asi lo han demostrado en los ultimos partidos, en donde vienen de 3 unders consecutivos: el empate sin goles con Guayaquil city, la derrota por apenas 2 a 0 ante Universidad catolica de quito y la reciente victoria, por la minima (solo 1 a 0) ante Macara.

Viendo la cuota, no esta mal pensar en que tiene un gran valor el MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.