Ecuador - Serie A - Clausura fecha: 11/11/2017 hora: 22:30 Ver resultado 21
Barcelona SC Clan Juvenil
pronóstico Under(-) 3.5 cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Con el empate del miércoles el cuadro de Barcelona perdió gran chance de sus posibilidades de ganar la etapa. Ahora, el objetivo más realista es el de conseguir un cupo a Copa Libertadores 2018. Para eso, deberá alcanzar al Macara, que actualmente le saca 7 pts. de distancia. La ventaja del Barcelona, es que tiene dos partidos menos y un mejor gol diferencia que este rival. Además, que en una de las siguientes fechas se enfrentará justamente como local ante ese mismo rival, por lo que podríamos decir que Barcelona aun depende de sí mismo para meterse en esa competencia internacional. De su rival, Clan Juvenil, está prácticamente descendido. No obstante, siguen mostrando una buena actitud en sus partidos, y no están regalando nada. Vamos a buscar el Under 3.5 del partido por las siguientes razones:
1.- Barcelona como local ha conseguido nuestro pronóstico en los últimos 11 partidos.
2.- Barcelona en toda la temporada como local ha conseguido nuestro pronóstico en un 78% de las veces.
3.- Barcelona registra la 3ra valla menos batida del torneo, promediando 0.92 gol por partido.
4.- Clan Juvenil como visitante ha conseguido nuestro pronóstico en los últimos 4 partidos.
5.- Clan Juvenil registra la 3ra peor producción anotadora del torneo, promediando 1.00 gol por partido.
6.- Clan Juvenil ha conseguido nuestro pronóstico en las ultimas 5 fechas.
Con este partido Barcelona estará jugando su 9no partido en 29 días, habiendo sido dos de ellos en altitud y otro fuera del país. El desgaste pienso que va a ser un factor determinante en nuestro pick, puesto a que el miércoles tendrá que jugar el “clásico” ante Emelec. Con esto, me hace pensar que en este partido regulará en cierta medida las fuerzas, y en el caso de que ya tenga consigo el resultado irá regulando energías. Barcelona sabe que el partido más importante, donde debe dejarse la piel, es el del miércoles ante Emelec, donde querrá arruinarle la posibilidad de ganar la etapa a su gran archirrival de toda la vida. Además, mencionar que Clan Juvenil en los últimos partidos ha mostrado más de orden defensivo, donde apenas recibió un promedio de 0.66 goles en las últimas 3 fechas. Pienso que es una línea bastante alta, en una liga donde muy pocas veces se ven goleadas, por lo que me veo obligado a probar. Vamos con stake 2%.
...