Ecuador - Serie A - Apertura fecha: 15/05/2016 hora: 23:30 Ver resultado 12
River Plate Delfin
pronóstico Gana River Plate cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Ecuador Jornada 15 de 22
River recibiendo en casa a Delfin equipo que ascendio al máximo circuito este 2016 y River que lo hizo un año antes en 2015 para ser exactos.
Veamos si bien estamos frente a dos equipos muy similares al dia de hoy en cuanto a resultados en la tabla me inclino un poco mas por river plate ya por algo así lo marcan las casas de apuesta así es que veamos el por que.
Rive Plate en 2015 cuando ascendió se anclo al puesto 7 de 12 posibles, en este temporada lleva 4 al hilo sin poder ganar y el punto mas fuerte por el que me he inclinado por este equipo es que apenas hace dos jornadas empato de visitante ante el líder Emelec(1) a 3 goles, eso habla que sin dudas es un equipo con aspiraciones de ganar y si le añadimos que jugaran en casa un factor mas a considerar.
Delfin equipo que ascendio este año y como en la mayoría de los equipos suele siempre complicarse mucha esa constancia en cuestión de resultados y este caso no es la excepción con solo 2 victorias de 15 posibles.
Por como llegan en cuestión de resultados estos dos equipos veo muy dificilmente un empate así es que mi estimación es un local-visita, yo he decidido River Plate....suerte amigos
...