; Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura LDU de Quito vs Emelec Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura LDU de Quito vs Emelec

1
(Leído 902 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Apertura fecha: 25/06/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
LDU de Quito Emelec
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
LDU Quito, quien viene de “frenar” al equipo canario en la fecha pasada, se enfrentará a Emelec, equipo que llega dolido tras no conocer victoria en las últimas 3 fechas. La verdad que no es normal ver al buen Emelec (de los últimos 10 años) caer en una mini mala racha como la que lleva. De perder este partido estaría acumulando 4 fechas consecutivas sin conocer victoria en una misma temporada, algo que no pasa desde hace 73 fechas. Por su parte, LDU Quito sigue en esa dinámica de no ganar, donde ya son 14 fechas consecutivas, pero lo importante es que el equipo parece ir encontrando su juego. LDU Quito tiene una plantilla de buena calidad, como para al menos estar metido en los primeros 4 puestos de la tabla, por lo que una vez que agarre confianza habrá que tenerle cuidado. Emelec en las últimas fechas ha dejado muchos puntos en el camino, no obstante, matemáticamente aún sigue con posibilidades de llevarse la etapa, difícil, pero aun con posibilidades. Eso sí, todo lo que le quede por jugar debe de ganar y esperar resultados. Cualquier empate en los 4 partidos que le quedan por jugar sentenciaría sus posibilidades.

Vamos a probar a los goles en este partido. LDU Quito sin presión, al saber que ya en esta etapa no tienen nada que pelear, está jugando bastante suelto. Emelec, conociendo que solo le sirve ganar debe de salir a buscar el partido desde los primeros minutos, por lo que de seguro dejará espacios. Emelec si ya de por si no da garantías en el fondo ni que decir cuando juega volcado al ataque. No nos vayamos muy lejos y observemos como hace menos de 4 días permitió 4 goles ante Macara, equipo que ofensivamente es limitado y que previo a haber anotado estos goles registraba la 5ta peor producción ofensiva del torneo. De LDU Quito algo similar; los centrales no están dando la talla y el arquero no está dando garantías. Eso sí, ambos equipos tienen poder ofensivo, de ahí la razón de este pick. LDU Quito como local ha marcado en los últimos 7 partidos así como también Emelec, que como visitante también lo ha hecho en esa misma cantidad de partidos.

LDU Quito como local ha conseguido el Over 3.5 del partido en 2 de las ultimas 4 fechas, donde marcó un promedio de 1.5 goles y recibió 1.75, por su parte, Emelec como visitante ha conseguido el Over 3.5 del partido en las ultimas 3 fechas, donde marcó un promedio de 2.33 goles y recibió 2.67. Los números hablan por sí solos, donde nos muestran lo endeble que son ambas defensas. Adicional, conociendo que LDU Quito está jugando relajado y que Emelec ya no tiene margen de error me hace creer que veremos un partido con una dinámica similar al que vimos hace 4 días en Ambato, donde Macara y Emelec nos ofrecieron 7 goles.

Vamos con stake 1%.

Nota: Ya nos pueden seguir a la cta. de twiter (@JaMsECU) y a nuestro canal de telegram (https://t.me/futbolecu) donde dejamos con mayor anticipación jornada a jornada todo el análisis de los partidos a disputarse de la Serie A, así haya o no pick en el partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Ecuador - Serie A - Apertura fecha: 25/06/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
LDU de Quito Emelec
FALLADO
pronóstico Gana LDU de Quito
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es raro que Liga de quito, como local, pague esa cuota, asi que vamos a aprovecharla.
Liga de Quito ha sido uno de los equipos ecuatorianos protagonista en la ultima decada.
Sin embargo, en este 2017 le esta yendo mal, Gustavo munua parece "no encontrarle la vuelta al equipo".
Sin embargo, si bien le falta mucho por avanzar, en los ultimos partidos liga de quito a mostrado "limar" algunos inconvenientes que tenia, principalmente en defensa, donde venian cometiendo varios errores.
Esto lo ha llevado a que si bien no ha ganado mucho, tampoco perdio demasiado ultimamente.
En los ultimos 5 partidos su unica derrota fue ante Independiente del valle.

Emelec, es un equipo historico de Ecuador, que esta pasando por un muy mal momento.
Estan en una cuarta ubicacion y lejisimos del lider Delfin. Para colmo, llevan 3 partidos sin ver la victoria, en donde se destaca el ultimo resultado, una derrota ante el debil Macara.

Liga de quito debe aprovechar el mal momento del Emelec, por eso, vamos con la VICTORIA DE LIGA DE QUITO.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2017, 18:01
LDU de Quito vs Emelec
25-06-2017 18:30

Gana LDU de Quito

3
Es raro que Liga de quito, como local, pague esa cuota, asi que vamos a aprovecharla.Liga de Quito ha sido uno de los equipos ecuatorianos protagonista en la ultima decada.Sin embargo, en este 2017 le ...

Abreu! no controlo muho esta liga y si le meto pasta es por tí. Hoy me esperava algo bueno ya que hay partidazos como este mismo o Barcelona vs Delfin. La cuota de delfin vs barcelona me tienta muchisimo, como lo ves? Sobre el papel, puede ser factible y a buen cuotón creo que stá entre 6-7, pero claro no sigo la liga y no sé que sensaciones tienes ante este partido (barcelona delfin). Si me puedes dar tu opinión me sería de mucha ayuda! gracias por todo tio.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2017, 22:15
LDU de Quito vs Emelec
25-06-2017 18:30

Gana LDU de Quito

3
Es raro que Liga de quito, como local, pague esa cuota, asi que vamos a aprovecharla.Liga de Quito ha sido uno de los equipos ecuatorianos protagonista en la ultima decada.Sin embargo, en este 2017 le ...

Abreu! no controlo muho esta liga y si le meto pasta es por tí. Hoy me esperava algo bueno ya que hay partidazos como este mismo o Barcelona vs Delfin. La cuota de delfin vs barcelona me tienta muchisimo, como lo ves? Sobre el papel, puede ser factible y a buen cuotón creo que stá entre 6-7, pero claro no sigo la liga y no sé que sensaciones tienes ante este partido (barcelona delfin). Si me puedes dar tu opinión me sería de mucha ayuda! gracias por todo tio.

Lamentablemente lo lei tarde este comentario, pero Delfin gano y no hay duda de que esa cuota tenia valor.
Esta muy bien el Delfin, arrastra mas de 20 partidos invicto y no hay duda de que al enfrentarse contra Barcelona o Emelec (los grandes  de Ecuador) la cuota tiene mucho valor.
Te hubiera aconsejado a la victoria, una lastima no haberlo leido a tiempo  :( :( :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.