Ecuador - Serie A - Apertura fecha: 22/06/2017 hora: 02:15 Ver resultado 11
LDU de Quito Barcelona SC
pronóstico Gana LDU de Quito cuota stake 3 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Año complicadisimo para el equipo de Liga de Quito. Estando en una de sus peores crisis de la historia en donde lo unico que destaca fue el haber avanzado en la Copa sudamericana con una buena victoria como visitante ante Defensor sporting (en Uruguay).
Despues, un campeonato para el olvido...
Sin embargo, despues de ese partido por la Copa sudamericana, "el equipo de Munua" ha mejorado en su futbol y principalmente en su juego de equipo, algo que le venia faltando mucho.
Sobre el final se les escapo el empate ante Independiente del valle, que por ser de visitante, hubiera sido un empate valioso. Y el ultimo partido, ante un rival debil pero que esta pasando por un buen momento, como es River de Ecuador, le sacaron un empate, en un partido en donde no tenian ningun favoritismo.
Tal vez sea porque ya esta terminando el campeonato, pero Liga de Quito esta mostrando mas mesura en su juego, y si va perdiendo, buscando el momento adecuado para el gol.
Enfrenta a Barcelona, equipo historico de Ecuador, pero que esta lejos del nivel mostrado en temporadas anteriores.
Su tecnico uruguayo, Guillermo almada, asumio que su gran problema fue darle mas preferencia a la Copa libertadores, y por eso, descuidaron el campeonato local. Es que si bien es un buen equipo no tiene plantel como para afrontar ambas competencias.
Por eso, Barcelona quedo relegado al tercer puesto, en un torneo en donde aparentemente todo esta encaminado para que Delfin se lleve el titulo (creo que seria la primera vez en su historia).
7 puntos separan a Barcelona de Delfin, y en el medio esta Independiente del valle, de muy buen 2017, por eso, el equipo esta mas que resignado, mas alla de que la chance matematica la tiene.
En definitiva, no se si los locales llegan hoy como favoritos, tal vez no, pero esa cuota rondando 3 me parece una exageracion y le veo valor, mas alla de lo que representa Barcelona y el mal momento del hoy locatario, me parece demasiado alta, por eso, vamos a aprovecharla... vamos a la VICTORIA DE LIGA DE QUITO.
Que sea verde!!!
...