; Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura Independiente del Valle vs LDU de Quito Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura Independiente del Valle vs LDU de Quito

1
(Leído 902 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Ecuador - Serie A - Apertura fecha: 18/07/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11
Independiente del Valle LDU de Quito
FALLADO
pronóstico Gana LDU de Quito
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta cuota a favor de LDU de Quito me parece que puede salir y aunque se juega de visita me parece que es fácil sin ningún viaje largo y sobre todo porque con la clasificación de Ind del Valle a la final de la Libertadores deben haber movimientos en el 11 titular para conservar a sus jugadores en la mejor condición posible para el partido del miércoles contra Nacional de Medellin.

1- El pick es arriesgado por lo fuerte que es el equipo de Ind del Valle jugando de local en las últimos 6 encuentros jugando de local solo ha perdido 1.

2- Por su parte LDU de Quito no ha conseguido una victoria como visitante hace rato y viene de 4 empates y 2 derrotas en sus ultimas 6 visitas.

3- El valor del pick esta en las posibles rotaciones en el equipo local y en los números donde en los últimos 5 encuentros entre estos dos equipos 3 victorias para los nuestros y 2 empates y en la totalidad de encuentros 14 victorias para los nuestros y 5 derrotas ademas 6 empates.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 7
ACERTADO
El equipo de independiente del valle como local muestra los siguientes resultados 2-0, 2-1, 1-1, 1-4, 3-0 por su parte el equipo de ldu de quito como visitante tiene los siguientes resultados 2-2, 1-0, 0-0, 2-2, 1-0; ambos equipos se han mostrado muy solidos en defensa y muy eficases en la delantera, se han enfrentado en 5 oportunidades de las cuales LDU ha ganado en 3 y 2 empates jugando como visitante ambos han marcado al menos 1 gol por lado, por lo cual veo un partido bastante parejo en el cual se marcara como minimo 1 gol por lado, con lo cual se cumplira mi Pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Independiente del Valle o Empate)
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Vamonos con Ecuador.
Independiente contra LDU.
Apriori todos los pronosticos apuntan a la victoria visitante.
Sera porque Independiente no saldra a jugarselo por su reciente victoria ante Boca que le llevado a la final frente Atl.Nacional.
Pero yo creo que aunque reserve gente para esa final estan con la moral subida.
Y encima juegan en casa y querran ante su publico dejar buenas sensaciones para que la gente se crea eso de conquistar la ansiada copa.
Sera un partido reñido, confio en la victoria peri pir si acaso el empate tambien nos daria verde.

Suerte apostando y con el !!RUCO!! dando
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.