; Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura Independiente del Valle vs Aucas Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura Independiente del Valle vs Aucas

1
(Leído 514 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Ecuador - Serie A - Apertura fecha: 10/07/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Independiente del Valle Aucas
FALLADO
pronóstico Gana Aucas Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 5.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga ecuatoriana que enfrentan al Independiente del Valle contra Aucas, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los locales tras conseguir una victoria importantisima contra Boca en la libertadores pienso que en este partido saldran con muchos suplentes para afrontar la vuelta de la misma, por otra parte los visitantes vienen de imponerse al Mushuc Runa por goleada, creo que es el momento de que los visitantes puedan imponerse con claridad a los locales. A por ello!

03.07.2016   ECU D1   Mushuc Runa   1-4   SD Aucas   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Ecuador - Serie A - Apertura fecha: 10/07/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Independiente del Valle Aucas
ACERTADO
pronóstico Gana Independiente del Valle
cuota stake 2.25 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
De doce partidos en casa , ha ganado diez partidos, empatado uno y perdido otro independiente del valle.

Es de los mejores equipos ecuatorianos y me parece una cuota muy jugosa por ganar en casa.

Independiente viene de ganar a Boca Jrs en la Libertadores, donde dio la vuelta a un resultado de 0-1 y acabo imponiéndose 2-1.
 Su rival va colocado ante último y aunque sus dos últimos enfrentamientos han terminado en empate, esta temporada ha perdido en todas sus visitas a los equipos de arriba, Nacional, Emelec, barcelona sc.

Así que espero que siga la tónica y el fortín de independiente no se vea vencido.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.